focus

Microsoft tira la casa por la ventana para promocionar Mango

Microsoft invertirá nada menos que 32 millones de euros para financiar la campaña publicitaria de los nuevos teléfonos Windows Phone…

13 años ago

Presentado oficialmente el clon del Galaxy S II con WP7 Mango

Microsoft ha presentado de la mano de la operadora estadounidense AT&T dos nuevos smartphones que saldrán al mercado en las…

13 años ago

IFA 2011: nos montamos en el Ford que aparca y frena por ti

Seguimos contando lo que hemos podido ver y toquetear en la feria de la electrónica IFA 2011 en Berlin. Entre…

13 años ago

Ford Focus Electric, ¿coche o gadget?

Se carga en cuatro horas a través de la red eléctrica, tiene pantallas táctiles y se puede controlar gracias a…

13 años ago

Ford Focus Electric, el coche que se convirtió en gadget

Su posibilidad de carga en sólo cuatro horas y la app MyFord Mobile harán las delicias de los conductores más…

13 años ago

Micro Focus completa la adquisición de Borland

Tras la incorporación el pasado junio de varias áreas de negocio de Compuware al grupo. (más…)

15 años ago

Marketing bluetooth, la ventaja de que el usuario interactúe con la marca

Valeria Bernabei, responsable de contenidos de Focus on Emotions, analiza los puntos fuertes de las campañas publicitarias que se desarrollan…

17 años ago