Contar con una plataforma de datos inteligente e integrada, eliminando los silos de información, y ser capaces de sacar el valor e insights de estos datos, permite a las empresas de travel y hospitality ofrecer una mejor experiencia de cliente, con interacciones y productos más personalizados para sustentar una estrategia “customer centric”.
En este encuentro con expertos en tecnología, inteligencia de negocio y proyectos de datos para las empresas de travel y hospitality, abordaremos los importantes retos de estos sectores en los que la innovación marca un verdadero diferencial. Exploraremos las mejores prácticas, estrategias y soluciones tecnológicas para construir una plataforma de datos unificada e inteligente con tecnologías de nube, casos de uso reales y tangibles para predicción de demanda, segmentación inteligente, optimización del gasto o comunicaciones de marketing, y compartiremos experiencias y consejos de responsables de tecnología e innovación de empresas del sector.
Si deseas asistir a este encuentro no dudes en registrarte. Nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para confirmar tu participación.
La difícil situación geopolítica, la incertidumbre económica y los rápidos avances en digitalización de procesos,…
Ingeniería Social y los mitos sobre los ataques que amenazan a tus empleados y tus…
Gestión de activos TI 2022 Más transparencia TI para transformar riesgos en mayor eficiencia La…
Queremos invitarle al Informatica Data Talks Madrid 2022. Un encuentro anual en el que podrá conocer casos 100% prácticos y…
Las plataformas low code están revolucionando el modo en el que las organizaciones crean, mantienen…
La transformación digital, en las organizaciones, es algo cada vez más transversal a todos los…