Contar con una plataforma de datos inteligente e integrada, eliminando los silos de información, y ser capaces de sacar el valor e insights de estos datos, permite a las empresas de travel y hospitality ofrecer una mejor experiencia de cliente, con interacciones y productos más personalizados para sustentar una estrategia “customer centric”.
En este encuentro con expertos en tecnología, inteligencia de negocio y proyectos de datos para las empresas de travel y hospitality, abordaremos los importantes retos de estos sectores en los que la innovación marca un verdadero diferencial. Exploraremos las mejores prácticas, estrategias y soluciones tecnológicas para construir una plataforma de datos unificada e inteligente con tecnologías de nube, casos de uso reales y tangibles para predicción de demanda, segmentación inteligente, optimización del gasto o comunicaciones de marketing, y compartiremos experiencias y consejos de responsables de tecnología e innovación de empresas del sector.
Si deseas asistir a este encuentro no dudes en registrarte. Nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para confirmar tu participación.
La seguridad de la información es hoy un pilar clave para las organizaciones, especialmente con…
A partir de 2026, la nueva regulación europea, la Ley de IA o IA Act…
La complejidad de la infraestructura y de los procesos empresariales, ha supuesto una importante multiplicación…
¡Acompáñanos el próximo 14 de mayo a esta jornada de Logicalis Spain donde podrás explorar…
La IA generativa ya es una pieza clave de la tecnología de muchas empresas. Sin…
El desarrollo de la inteligencia artificial y la IA generativa están dejando rápidamente obsoletos los…