Denominadas “Solution Installation for Autonomic Computing”, se trata de un nuevo estándar de la industria que hará posible el diseño de paquetes de soluciones de software que sean fácilmente instalables en una amplia variedad de plataformas. IBM, Novell y otras compañías líderes del mercado han enviado las especificaciones de esta nueva tecnología al Consorcio “World Wide Web” (W3C) para que pueda estar disponible sin ningún tipo de costes.
“IBM continúa apostando por la adopción de tecnologías de informática autónoma, impulsando y promoviendo el uso de estándares abiertos”, ha señalado Alan Ganek, vicepresidente de la división de Informática Autónoma de IBM. “Esta nueva tecnología supone un paso más allá en la búsqueda de sistemas autónomos, que respondan a la demanda de un software más sencillo de instalar y desplegar”.
InstallShield y Zero G, dos de las compañías líderes en el mercado de herramientas de instalación, han estado trabajando conjuntamente con IBM en esta nueva tecnología y ya la han incorporado a sus productos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Ian Swanson, CEO de Protect AI, se une a Palo Alto Networks como vicepresidente de…
Ejercía como director ejecutivo interino de la compañía desde el pasado mes de enero.
El exdirector de Tecnología de Trigo se incorpora a la compañía seguridad.
La compañía francesa ingresó 1.520 millones de euros durante el segundo trimestre de su ejercicio…
El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…