El proveedor europeo de servicios de alojamiento en centros de datos independientes Interxion acaba de presentar Cloud Connect, un nuevo servicio que permitirá en los próximos meses la conexión privada a múltiples proveedores de servicios cloud (CSPs).
Al proporcionar una conexión privada entre el cliente y el proveedor de servicios cloud, Cloud Connect posibilita a las organizaciones evitar la red pública de Internet, al tiempo que podrán construir con una única conexión complejas soluciones TI híbridas con su proveedor cloud favorito.
Además, Cloud Connect facilita los pedidos incluyendo el servicio de solicitud online, a través del portal de Interxion, y permite a los clientes gestionar su conexión virtual de red de área local (LAN) con cada proveedor cloud. De este modo, mejora la privacidad y el rendimiento de sus conexiones y acelera el tiempo de despliegue de su nube.
El despliegue inicial de Cloud Connect se hará en Londres, Frankfurt y Ámsterdam en el tercer trimestre de este año, a las que se añadirán más ubicaciones en los 11 países en los que Interxion cuenta con centros de datos, incluida España, a lo largo de 2015.
Ian Swanson, CEO de Protect AI, se une a Palo Alto Networks como vicepresidente de…
Ejercía como director ejecutivo interino de la compañía desde el pasado mes de enero.
El exdirector de Tecnología de Trigo se incorpora a la compañía seguridad.
La compañía francesa ingresó 1.520 millones de euros durante el segundo trimestre de su ejercicio…
El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…
El Gigante Azul publica sus resultados financieros para el segundo cuarto de 2025.