Categories: Empresas

Mazda apuesta por la personalización del mercado

La firma automovilística japonesa Mazda lanzará en las próximas semanas una nueva página web destinada a sus clientes en el mercado español, según ha informado la la empresa, que ha puesto en marcha iniciativas similares en Reino Unido y Alemania.

Los próximos países en los que se activará esta página web son Suiza y España, donde su entrada en funcionamiento está prevista para las próximas semanas, mientras que en los meses siguientes se pondrá en marcha en Italia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Austria, Portugal y Francia.

Mazda destacó que esta nueva página web es más fácil de utilizar que la anterior. Asimismo, explicó que permite a los clientes interactuar con la marca de una forma intuitiva en una arquitectura que facilita un rápido acceso a la información requerida.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #31

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 horas ago

Francisco Hortigüela sustituye a Pedro Mier al frente de AMETIC

Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…

8 horas ago

A los españoles les aterroriza la idea de volver a casa sin el móvil

La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…

11 horas ago

La suite SAP SuccessFactors HCM mejora con IA

SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…

12 horas ago

Atos abre un Global Delivery Center en Las Palmas de Gran Canaria

La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…

13 horas ago

Sage compra la española ForceManager

A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.

13 horas ago