El servicio de mensajería de Apple iMessage ha sufrido su tercer corte en los dos últimos meses, tal como admitió la compañía de Cupertino.
De acuerdo con la página de estado de servicio iCloud, iMessage y FaceTime, los usuarios reportaron que el servicio se encontraba efectivamente caído desde las 13.33 del domingo, hora local. A las 16.41, Apple confirmó que los servicios habían sido restaurados, tras 5 horas de tiempo de inactividad.
Tal y como apunta el portal CNET, se trata de tercera interrupción del servicio en las últimas semanas. Los apagones en octubre y septiembre llevaron a multitud de usuarios a elevar sus quejas en la web de la compañía y a través las redes sociales.
Apple lanzó su servicio alternativo de SMS en octubre de 2011 como parte de iOS 5, permitiendo a los usuarios de iPhone, iPod y iPad enviar mensajes entre sí utilizando la conexión de Internet. Apple amplió posteriormente el servicio a sus ordenadores de escritorio y portátiles junto con la última versión de OS X, Mountain Lion.
La pérdida neta GAAP de la compañía ha pasado de 63,7 millones de dólares en…
La compañía informa de mejorías tanto a nivel de servidores como en nube híbrida y…
La española Nexthink y con el quiere duplicar su facturación en nuestro país para 2028,…
Durante el primer trimestre de su ejercicio 2026 alcanzó los 1.100 millones de dólares, de…
En el pasado formó parte de Panda Security y Sage España y fue directora general…
Qlik introduce capacidades para combinar Qlik Open Lakehouse, impulsado por Apache Iceberg, con Snowflake.