El servicio de mensajería de Apple iMessage ha sufrido su tercer corte en los dos últimos meses, tal como admitió la compañía de Cupertino.
De acuerdo con la página de estado de servicio iCloud, iMessage y FaceTime, los usuarios reportaron que el servicio se encontraba efectivamente caído desde las 13.33 del domingo, hora local. A las 16.41, Apple confirmó que los servicios habían sido restaurados, tras 5 horas de tiempo de inactividad.
Tal y como apunta el portal CNET, se trata de tercera interrupción del servicio en las últimas semanas. Los apagones en octubre y septiembre llevaron a multitud de usuarios a elevar sus quejas en la web de la compañía y a través las redes sociales.
Apple lanzó su servicio alternativo de SMS en octubre de 2011 como parte de iOS 5, permitiendo a los usuarios de iPhone, iPod y iPad enviar mensajes entre sí utilizando la conexión de Internet. Apple amplió posteriormente el servicio a sus ordenadores de escritorio y portátiles junto con la última versión de OS X, Mountain Lion.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…