La actualización no se realizará vía OTA (Over The Air) sino que será necesario descargar el software Zune para PC o Windows Phone 7 Connector para Mac y conectar el terminal al ordenador mediante el cable USB cuando se reciba la notificación.
Microsoft ha dado una serie de instrucciones a sus usuarios para asegurarse de que la actualización se produce correctamente y evitar problemas como los que se produjeron con la primera actualización que dejó inservibles varios teléfonos.
Para evitar estos incidentes será necesario cerciorarse de que el terminal tiene batería y espacio suficiente, que está conectado a una red segura, que la fecha y hora son correctas y que se dispone de tiempo ya que el proceso puede durar más de una hora.
Una vez cumplidos estos requisitos el usuario podrá disfrutar de las novedades que trae Mango como las capacidades multitarea, las aplicaciones Office o la nueva forma de organizar las conversaciones en un único hilo independientemente de si se producen vía email o en el chat de Facebook.
Esta actualización también incluye “ventanas vivas” que ofrecen información en tiempo real del estado de las aplicaciones sin necesidad de ejecutarlas.
También hay novedades en la configuración de la cámara, en el calendario, un hub de juegos renovado, integración con Twitter y LinkedIn, Internet Explorer 9 y mejoras en Bing con nuevas formas de búsqueda, buscador local y mapas de centros comerciales.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Ian Swanson, CEO de Protect AI, se une a Palo Alto Networks como vicepresidente de…
Ejercía como director ejecutivo interino de la compañía desde el pasado mes de enero.
El exdirector de Tecnología de Trigo se incorpora a la compañía seguridad.
La compañía francesa ingresó 1.520 millones de euros durante el segundo trimestre de su ejercicio…
El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…