En un intento por volverse más accesible y potenciar el uso de su Windows Phone, Microsoft ha rediseñado su centro para desarrolladores, en el que ofrece herramientas y facilita la creación de aplicaciones.
Con este centro, el desarrollador cuenta con nuevas características y posibilidades creativas. Las principales pasan por obtener ejemplos de códigos de Microsoft y su comunidad (importante para los principiantes), descargar herramientas para la creación de las apps y la opción de publicarlas en la tienda de Windows Phone. Eso si, todo previo a un registro en su comunidad.
Otro punto fuerte de este centro, según recoge TheNextWeb, es la ampliación de mercado, que permite al desarrollador registrarse en más países, aumentando las posibilidades de vender sus aplicaciones. También se mejoran las formas de pago con la integración de PayPal. Además, se puede introducir un precio único en cada país o región, siendo más fácil calcular los cambios de divisa.
Los informes de seguimiento y los análisis se mejoran, permitiendo así obtener más detalles sobre las descargas, puntuaciones y rendimiento de las aplicaciones. Otra novedad útil es la opción de presentar aplicaciones para pruebas beta a miles de usuarios, lo que ayudará a testear y pulir el trabajo del desarrollador.
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…