Un correo filtrado hace unos días desvela que la compañía ha tomado la decisión de adoptar una reducción de los recursos que dedica a Thunderbird.
En ese sentido el campo más perjudicado será el de las innovaciones, ya que a partir de ahora será la comunidad de usuarios la que se encargue de buscar elementos que puedan mejorar la funcionalidad del programa.
Pese a ello, Mitchell Baker, presidente de la Fundación Mozilla, no es demasiado optimista y ha declarado que lo más probable es que su gestor de correo electrónico no sea una fuente de innovación para su negocio.
Basicamente, en estos momentos se van a centrar exclusivamente en la estabilidad de Thunderbird y tienen pensado disminuir el número de personas que trabajan en la herramienta.
La idea es que solo cuente con profesionales que se encarguen de garantizar la estabilidad, los parches de seguridad y los drivers.
En concreto, se publicarán actualizaciones cada seis semanas para las versiones de Thunderbird que ofrezcan soporte extendido.
vINQulos
Un barómetro de Robert Walters desvela que el 42 % tiene intención de buscar un…
ITF Spain 2025 tendrá lugar el 9 de octubre en la ciudad de Málaga.
La tecnológica ha sellado una alianza con Dassault Systèmes.
Los 'smartphones' HUAWEI Pura 80 Ultra y HUAWEI Pura 80 Pro amplían el catálogo de…
Especializada en la verificación de la identidad digital, se trata de la compañía que está…
Un estudio de Qonto alerta de una digitalización aún parcial en las pymes, clave para…