Oracle acaba de presentar RighNow CX Cloud Service combinado con Oracle Fusion CRM. En su conjunto, la compañía asegura una mayor interacción con los clientes para aumentar las oportunidades de negocio e impulsar la eficiencia de las organizaciones.
En un primer momento, Oracle RightNow CX Cloud Service estará disponible junto con Oracle Fusion Sales, aunque la compañía irá añadiendo más soluciones provenientes de su familia Fusion a esta iniciativa.
Tal y como señala Oracle en el comunicado, esta integración es especialmente atractiva para:
David Vap, vicepresidente de Oracle, ha indicado para la ocasión que “cada interacción con los clientes supone una oportunidad de hacer crecer el negocio. Su confianza aporta es vital para mejorar la adopción de productos, e incluso reducir los costes de adquisición”.
El desarrollo de la IA agéntica promete grandes avances en la automatización inteligente de múltiples…
La pérdida neta GAAP de la compañía ha pasado de 63,7 millones de dólares en…
La compañía informa de mejorías tanto a nivel de servidores como en nube híbrida y…
La española Nexthink y con el quiere duplicar su facturación en nuestro país para 2028,…
Durante el primer trimestre de su ejercicio 2026 alcanzó los 1.100 millones de dólares, de…
En el pasado formó parte de Panda Security y Sage España y fue directora general…