Oracle acaba de presentar RighNow CX Cloud Service combinado con Oracle Fusion CRM. En su conjunto, la compañía asegura una mayor interacción con los clientes para aumentar las oportunidades de negocio e impulsar la eficiencia de las organizaciones.
En un primer momento, Oracle RightNow CX Cloud Service estará disponible junto con Oracle Fusion Sales, aunque la compañía irá añadiendo más soluciones provenientes de su familia Fusion a esta iniciativa.
Tal y como señala Oracle en el comunicado, esta integración es especialmente atractiva para:
David Vap, vicepresidente de Oracle, ha indicado para la ocasión que “cada interacción con los clientes supone una oportunidad de hacer crecer el negocio. Su confianza aporta es vital para mejorar la adopción de productos, e incluso reducir los costes de adquisición”.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…