IBM ha presentado los resultados financieros de su tercer trimestre. Y tiene motivos para celebrarlos.
Aunque el crecimiento de los ingresos ha sido plano, quedándose en 19.200 millones de dólares, la partida de los imperativos estratégicos ha mejorado un 11 % hasta los 8.800 millones de dólares.
Los ingresos cloud del Gigante Azul se han incrementado un 20 % hasta los 4.100 millones de dólares. También han mejorado los de seguridad, telefonía móvil y analítica: un 51 %, un 7 % y un 5 %, respectivamente.
“En el tercer trimestre logramos un crecimiento de dos dígitos en nuestros imperativos estratégicos, extendimos nuestro liderazgo empresarial en la nube y expandimos nue1stro negocio de soluciones cognitivas”, indica Ginni Rometty, presidenta y CEO de IBM, que explica que “hubo una adopción entusiasta del nuevo mainframe z Systems de IBM, que ofrece capacidades innovadoras de seguridad a nuestros clientes”.
Si el análisis se realiza por segmentos, se comprueba que ha habido subidas tanto en soluciones cognitivas, como en sistemas y financiación global. Mientras, que en materia de servicios se ha corrido la suerte contraria.
IBM también ha echado la vista un año atrás y ha destacado que, en los doce meses anteriores, sus ingresos por imperativos estratégicos sumaron 34.900 millones de dólares en ingresos, que es el 45 % de todos sus ingresos. Los correspondientes a la nube son 15.800 millones.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.