Creative ha llegado a un acuerdo con el mayorista Santa Bárbara han llegado a un acuerdo para que comercialice toda su gama de productos a un cierto tipo de cliente Retail o de Integración que los mayoristas tradicionales no suelen abarcar.
Con esta alianza comercial, que empezó a principios de año, Creative amplía su canal de distribución para dar servicio y valor añadido a pequeñas y medianas empresas distribuidoras de productos de soluciones de entretenimiento digital.
?Se trata de la adaptación a una nueva estrategia de distribución derivada de un proceso de cambio en el canal con los últimos movimientos de fusiones y desapariciones de algunos mayoristas .Como consecuencia de estos cambios, nuestro canal se había visto reducido y los actuales mayoristas de Creative son expertos en la gestión de grandes cadenas o retailers, mientras que Santa Bárbara puede acercarnos a esos puntos de venta integradores a los que actualmente no accedíamos?, ha comentado Alicia Rueda, Distributor Account Manager de Creative en España.
Santa Bárbara ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de Creative, tanto al canal Retail como a integradores y contará con el soporte de todo el equipo comercial y de marketing de Creative Labs.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…
SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…
La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…
A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.