Twilio ha completado la primera mitad de su año fiscal 2023. Durante el segundo trimestre ingresó unos 1040 millones de dólares, un 10 % más que en el mismo periodo de 2022.
La mayoría (913,1 millones) procede del negocio de comunicaciones, mientras que los ingresos por datos y aplicaciones mejoran hasta los 124,6 millones.
Su pérdida neta GAAP por acción se queda en 0,91 dólares y la ganancia neta no GAAP pasa a ser de 0,54 dólares por acción.
“Cerramos un segundo trimestre sólido, generando ingresos trimestrales récord, ganancia operativa no GAAP y flujo de caja libre”, destaca su CEO y cofundador, Jeff Lawson.
“Entramos en la segunda mitad del año confiados en nuestra capacidad para generar niveles significativos de ganancia operativa no GAAP y comprometidos con nuestro enfoque de impulsar un crecimiento eficiente en todo nuestro negocio”, añade el directivo.
Twilio cerró el trimestre con más de 304 000 cuentas de clientes activas frente a las más de 275 000 de hace un año.
Ian Swanson, CEO de Protect AI, se une a Palo Alto Networks como vicepresidente de…
Ejercía como director ejecutivo interino de la compañía desde el pasado mes de enero.
El exdirector de Tecnología de Trigo se incorpora a la compañía seguridad.
La compañía francesa ingresó 1.520 millones de euros durante el segundo trimestre de su ejercicio…
El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…
El Gigante Azul publica sus resultados financieros para el segundo cuarto de 2025.