Twilio ha completado la primera mitad de su año fiscal 2023. Durante el segundo trimestre ingresó unos 1040 millones de dólares, un 10 % más que en el mismo periodo de 2022.
La mayoría (913,1 millones) procede del negocio de comunicaciones, mientras que los ingresos por datos y aplicaciones mejoran hasta los 124,6 millones.
Su pérdida neta GAAP por acción se queda en 0,91 dólares y la ganancia neta no GAAP pasa a ser de 0,54 dólares por acción.
“Cerramos un segundo trimestre sólido, generando ingresos trimestrales récord, ganancia operativa no GAAP y flujo de caja libre”, destaca su CEO y cofundador, Jeff Lawson.
“Entramos en la segunda mitad del año confiados en nuestra capacidad para generar niveles significativos de ganancia operativa no GAAP y comprometidos con nuestro enfoque de impulsar un crecimiento eficiente en todo nuestro negocio”, añade el directivo.
Twilio cerró el trimestre con más de 304 000 cuentas de clientes activas frente a las más de 275 000 de hace un año.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…