Facebook ha completado el segundo trimestre de su año fiscal 2017. Terminó el 30 de junio y ahora se han hecho públicos los resultados.
Durante ese periodo de tres meses, la red social que dirige Mark Zuckerberg ha elevado sus ingresos un 45 %, pasando de los 6.436 millones de dólares del segundo trimestre de 2016 a los 9.321 millones actuales. De ellos, la inmensa mayoría procede de la publicidad. Son 9.164 millones de ingresos publicitarios.
Mientras tanto, los ingresos netos se han disparado un 71 %. Ahora se cuentan por 3.894 millones de dólares frente a los 2.283 millones del Q2 previo. Las ganancias por acción han crecido desde los 0,78 dólares por acción a los 1,32 dólares por acción, un 69 % más.
“Tuvimos un buen segundo trimestre y primer semestre del año”, ha declarado Zuckerberg al conocerse estos datos. “Nuestra comunidad es ahora de dos mil millones de personas”, añade, “y nos estamos centrando en acercar más el mundo”.
Esos 2.000 millones de personas de los que habla el CEO de Facebook son usuarios mensuales activos. En concreto su comunidad se eleva a 2.010 millones de personas. Mientras, los usuarios diarios son 1.320 millones.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…