Marketing

Cloudera alcanza el nivel 1 del estándar PCI DSS 4.0

Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.

1 semana ago

Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.

1 semana ago

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la multa de 1.490 millones de…

2 semanas ago

Amazon lanza la herramienta para vendedores Export Central

Con este servicio permite exportar en pocos clics a decenas de países europeos, también donde no hay tienda de Amazon.

3 semanas ago

Las generaciones mayores son menos leales y pacientes con las marcas que los jóvenes

Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom…

3 semanas ago

Instagram y TikTok, las redes sociales favoritas entre las empresas españolas

La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas…

1 mes ago

El gasto mundial en AdTech alcanzará este año los 27.000 millones de dólares

Esta es la previsión que lanza Juniper Research, que estima que cinco años más tarde, en 2029, serán 43.500 millones.

1 mes ago

Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas

Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de…

1 mes ago

Las transacciones de comercio electrónico rebasarán los 11 billones de dólares en 2029

Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper…

1 mes ago

El 84% de las Empresas que Integran LinkedIn en su Estrategia de Marketing Mejoran su ROAS, según Informe de Sprinklr

Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran…

1 mes ago

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

2 meses ago

El 62,8% de los españoles preocupado por la seguridad de su información personal en compras online

Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal…

2 meses ago

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la creación de más de 1.000…

3 meses ago

¿Cuánto dinero aporta el comercio electrónico minorista al PIB?

Un informe de Amazon y NERA calcula que su contribución en 2022 fue de 8.500 millones de euros.

3 meses ago

¿Están preparadas las marcas para un futuro sin cookies?

Según un estudio de Taboola y YouGov, solamente 1 de cada 4 anunciantes dice sentirse listo para decir adiós a las…

3 meses ago

Amazon.es introduce Bizum como opción de pago

Amazon observa que "las preferencias de los clientes evolucionan hacia apps bancarias y métodos de pago instantáneos".

3 meses ago

Consejos de seguridad para sobrevivir a las rebajas de verano

Los expertos recomiendan verificar las URL, utilizar gestores de contraseñas y sospechar de las promociones demasiado buenas para ser ciertas.

3 meses ago

Check Point Research ya ha descubierto 1.230 dominios asociados a Amazon antes del Amazon Prime Day

De estos dominios, surgidos en el mes de junio, un 85 % era malicioso o sospechoso de serlo.

3 meses ago

La facturación anual del eCommerce español supera los 84.000 millones de euros

Durante todo 2023 experimentó una mejoría del 16,3 %, según datos de la CNMC.

3 meses ago

Amazon Business añade nuevas funcionalidades

Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.

3 meses ago

La española PaynoPain llega a Portugal

Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar nuevos destinos como Rumanía.

4 meses ago

Globant y la Universidad Complutense colaboran en un máster en IA

Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito…

4 meses ago

Minsait Payments completa la adquisición de Totalnet

La compañía de Indra refuerza su actividad en Latinoamérica con la compra del mayor procesador de pagos de Uruguay.

4 meses ago

VTEX CONNECT reúne en Barcelona a los líderes del comercio digital

La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a cargo de 30 expertos y…

4 meses ago

Salesforce presenta la última edición de State of Marketing

Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.

4 meses ago

La facturación del sector español del videojuego se aproxima a los 1.400 millones de euros

En 2022 alcanzó los 1.383 millones y para el año 2026 espera llegar a los 1.880 millones, que serían 5.500…

4 meses ago

Datos e IA como motores de los Bots en la Atención al Cliente

En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…

4 meses ago

Los usuarios reclaman una identidad digital única para la autenticación de pagos

Casi 9 de cada 10 usuarios reconocen la necesidad de adoptar una identidad digital única para la autenticación de pagos.

4 meses ago

Más de un 55 % de los internautas compró online durante la segunda mitad de 2023

Cada vez más españoles optan por recoger sus compras en tiendas distintas a las del vendedor, aunque la mayoría prefiere…

4 meses ago

G+D presenta una plataforma modular para emitir tarjetas de pago

Convego Service Market ofrece como servicio diferentes soluciones de G+D. La compañía también introduce tres tarjetas diseñadas en cerámica, madera…

4 meses ago