Marketing

Silicon ES Podcast: Portales B2B, una experiencia integrada para el cliente y la organización

En este podcast, con expertos de Liferay, abordamos la importancia de los portales de cliente en el entorno B2B.

18 horas ago

Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce

Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

1 día ago

Los dominios .ai se dispararon un 378 % en febrero

Solamente el día 3 de febrero se realizaron 6.444 registros, el mayor pico para un dominio asignado a Anguila pero…

4 días ago

Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social

La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su…

4 días ago

HUAWEI Mobile Services sella un acuerdo con Turismo Andalucía

También ha anunciado en el Mobile World Congress un memorando de entendimiento con la firma de marketing AVOW.

3 semanas ago

Ahora el asistente creativo de TikTok está disponible como add-on en Adobe Express

Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de…

4 semanas ago

Salesforce: “Inteligencia Artificial y comercio electrónico, un matrimonio de futuro”

Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…

4 semanas ago

Sprinque y Mangopay se asocian en el mercado de los pagos

Los comercios internacionales accederán a herramientas de consumo y negocio para dar servicio B2C y B2B.

1 mes ago

Hacia los 124 billones de dólares en pagos B2B

Esa es la cifra que Juniper Research prevé para 2028. Este año el valor de los pagos B2B debería rondar…

1 mes ago

¿Quién queda en Facebook?

Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad…

1 mes ago

Un 66% de los encuestados ve en la IA nuevas oportunidades de negocio

El estudio anual de Neurekka e iSocialWeb revela oportunidades y desafíos de la Inteligencia Artificial como aliada creativa en el…

2 meses ago

ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa

Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.

2 meses ago

5 estrategias básicas de marketing digital para pymes

Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.

2 meses ago

El ecommerce mundial crecerá un 65% hasta 2027

El ecommerce mundial facturará 6,34 billones de dólares en 2027, lo que supone un crecimiento del 64,7% respecto al último…

2 meses ago

Una solución de Making Science ayuda a medir el impacto de la pérdida de cookies

Gauss Cookie Deprecation Impact Tool aporta datos sobre las tasas de conversión, indicando cuántos usuarios visitan páginas web y aplicaciones…

2 meses ago

¿Cómo puede la IA ayudarme a mejorar la experiencia de mis clientes?

La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes…

2 meses ago

Cómo la hiperpersonalización está transformando las experiencias B2B en 2024

Expertos de Liferay comparten perspectivas sobre los atributos del comprador digital B2B que destacarán en 2024.

2 meses ago

El 97% de empresas planean implementar IA en e-commerce

El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.

2 meses ago

La facturación trimestral del comercio electrónico español supera los 20.000 millones de euros

Agencias de viajes y operadores turísticos despuntan como los actores con mayores ingresos, seguidos del transporte aéreo y la ropa.

2 meses ago

Los pagos digitales ganan terreno al efectivo entre los españoles

El dinero efectivo solamente está presente en un 11,9% de las transacciones, según un estudio de PaynoPain.

3 meses ago

Personalización y omnicanalidad, pilares del eCommerce para 2024

Este año cobrará importancia una publicidad contextualizada basada en datos y respaldada por tecnología de inteligencia artificial.

3 meses ago

Aumento de casi el 50 % en las compras online durante Navidad

Para 2024 en Qapla' esperan un aumento del 12 % en las transacciones en todo el mundo hasta alcanzar un…

3 meses ago

Fujifilm presenta Instax Biz, una herramienta de marketing para negocios

Esta aplicación móvil da la posibilidad a las empresas de personalizar las instantáneas con su imagen corporativa o un código…

3 meses ago

X se cae durante más de una hora en todo el mundo

La red social no había sufrido problemas técnicos de este tipo desde hace unos meses.

3 meses ago

Neoris adquiere ForeFront

La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.

3 meses ago

VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce

VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.

3 meses ago

La mitad de los consumidores habrá abandonado las redes sociales o limitado mucho sus interacciones en dos años

Entre los motivos se encuentran la difusión de información errónea, la existencia de usuarios tóxicos, la prevalencia de los bots…

3 meses ago

Punto final a las cookies y otras tendencias de marketing para 2024

"La culminación de la migración de los profesionales del marketing hacia identidades autenticadas post-señal" marcará el próximo año, tal y…

3 meses ago

El 60% de las organizaciones ya explora en marketing con la IA generativa

Tres cuartas partes de las empresas ya ha asignado un presupuesto para integrar la inteligencia artificial en este campo o…

3 meses ago

Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre

La aplicación no estaba disponible en la UE, ya que tenía que cumplir con algunas regulaciones comunitarias.

4 meses ago