El 75 % de los españoles ya compra por internet a través del teléfono. Esta cifra es superior a la…
Adaptar precios, pagos flexibles, entregas económicas y acceso sin fricciones a otros mercados son los grandes retos del ecommerce para…
Según datos de Packlink, en nuestro país ha aumentado un 6 % el número de pymes que venden por internet.
El eCommerce español roza los 18.200 millones de euros de facturación trimestral.
El volumen de negocio del comercio electrónico superó los 15.600 millones de euros durante el primer trimestre de 2022, lo…
El gasto medio en compras online se estima en 160 euros, con la tecnología, los planes de ocio y las…
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
La logística, el almacenamiento y los costes asociados son algunas de las principales preocupaciones de las empresas que se abren…
Interactiv4 predice que estas serán las mejores Navidades de la historia para los negocios online.
Más de la mitad de los compradores cuenta con una aplicación “wallet” para pagar sus compras con el móvil.
El incumplimiento de los plazos de entrega prometidos es uno de los principales motivos de queja de los usuarios con…
En el caso de España, el porcentaje de personas que se han volcado con el comercio online es del 57…
Los dispositivos móviles y las redes sociales suponen ya el 76 % del origen de las compras online.
El 56% de los españoles que posee un smartphone utiliza algún wallet digital. Y otro 27% se muestra interesado en…
Los marketplace están suponiendo una vía de acceso determinante para que pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar sus operaciones B2B…
Actualmente, 6 de cada 10 personas que usan internet ya compran en tiendas de eCommerce.
Las compras en tiendas físicas suponen el 65 % del total en la campaña navideña española.
Cerca de la mitad de los encuestados por idealo.es renuncia a los productos tecnológicos debido a la actual situación inflacionista.
Amazon, Apple o AliExpress han empezado a ofrecer soluciones ‘Buy now, pay later’ (BNPL) a sus clientes, permitiendo así diferir…
Ni online ni física. El consumidor ya no quiere vivir experiencias diferentes a la hora de comprar, quiere un modelo…
Para el próximo "viernes negro" se prevé un incremento del 25 % en el gasto por internet, del 18 %…
Los métodos de pago alternativos, como billeteras digitales y la opción de "comprar ahora y pagar después", incrementan el riesgo.
Un 57,8 % de la facturación registrada por operaciones online en nuestro país corresponde a compras hechas en el exterior.
Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo cliente.
El 70 % de los clientes de comercio electrónico efectúan sus compras desde el teléfono móvil, en detrimento de los…
Las distintas plataformas y metabuscadores facilitan la gestión y reserva de viajes pero también hay herramientas (traductores, GPS…) que ayudan…
El 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio.
La incertidumbre obliga al comercio online a optimizar sus acciones en el sitio web, prestando atención a las experiencias de…
Por lo general, los internautas recurren a este servicio para resolver dudas durante el proceso de compra o para solucionar…
En España están repartidos en tercios muy equilibrados quienes ya compran en RRSS, quienes tienen intención de hacerlo y quienes…