El Black Friday se acerca y, con él, el inicio de las ventas navideñas. Aunque son muchos los consumidores que esperan aprovechar los descuentos, no todos se fían de las marcas. Casi la mitad (47 %) de los españoles a los que ha consultado idealo.es, piensa que las tiendas no aplican descuentos reales durante estas fechas.
Aunque el 70 % participa en las campañas, solamente un 22 % muestra confianza en las ofertas que van a lanzar las tiendas a lo largo de estos días. Es más, un 17 % asegura que encuentra descuentos más favorables cuenta terminan eventos como el Black Friday, por lo que hay usuarios que prefieren esperar para hacer sus compras.
Cabe señalar también que más de una cuarta parte (28 %) no es capaz de encontrar lo que está buscando en las grandes temporadas de consumo. Otra cuestión que rechazan son las aglomeraciones de clientes en los establecimientos físicos. Al menos así lo señala el 10 %.
“Con la temporada de mayor actividad del ecommerce los consumidores ponen aún más atención a los precios y la experiencia de compra. En este contexto, la desconfianza en los precios fijados por las marcas, la dificultad para encontrar lo que se busca y las aglomeraciones en las tiendas físicas son preocupaciones comunes”, resume Kike Aganzo, responsable de Comunicación de idealo.es.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…