Categories: CRMMarketing

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce ha anunciado que la IA de Slack, que utiliza los datos conversacionales de una empresa para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más rápida e inteligente, ahora está disponible para todos los clientes de pago de Slack con soporte de idioma expandido. Ahora, empresas de todos los tamaños pueden acceder a una experiencia de IA generativa confiable e intuitiva construida nativamente en la plataforma segura donde ya se lleva a cabo su trabajo.

Nuevas funciones de Slack AI

De esta forma, Slack refuerza su plataforma impulsada por IA mientras continúa implementando capacidades nativas de IA generativa para los usuarios, incluyendo mejoras en la búsqueda, resúmenes de canales y conversaciones, y una nueva función de recapitulación. La IA de Slack ahora incluye:

  • Una nueva función de recapitulación que ofrece un resumen matutino diario con resúmenes de los canales que un usuario desea seguir, pero que no siempre puede revisar de inmediato. Una vez que un usuario agrega un canal a su resumen, recibirá un resumen diario con todo lo que pudo haberse perdido. La IA de Slack ayudará a los usuarios a comenzar con recomendaciones personalizadas de qué canales agregar según la actividad de Slack.
  • Respuestas de búsqueda que ofrecen respuestas personalizadas e inteligentes a preguntas conversacionales. Los usuarios obtienen respuestas claras y concisas en lenguaje sencillo con citas directas a mensajes relevantes de Slack, lo que les permite verificar la información y profundizar si lo desean.
  • Resúmenes de conversaciones que generan puntos destacados de canales y conversaciones accesibles. Los usuarios pueden ponerse al día con mensajes no leídos, resumir los últimos siete días o establecer un rango de fechas personalizado para resumir. Se incluyen fuentes claras en cada resumen, lo que permite a los usuarios profundizar en un punto destacado.

¿Por qué es importante?

Los clientes ya están ahorrando un promedio de 97 minutos por usuario cada semana utilizando la IA de Slack para encontrar respuestas, destilar conocimientos y estimular ideas, según un análisis interno. Sin embargo, mientras que el 94% de los ejecutivos dicen que incorporar IA en su organización es una prioridad urgente, solo 1 de cada 4 trabajadores de oficina informan que han probado herramientas de IA en el trabajo, según la última investigación del Workforce Lab de Slack.

Lo que viene

En desarrollo, las capacidades de búsqueda y resumen de la IA de Slack aprovecharán nuevas fuentes de datos, incluidos archivos, aplicaciones de Slack, lienzos y clips, para mejorar la amplitud y profundidad del contexto al que puede acceder la IA de Slack. Por ejemplo, la IA de Slack ayudará a los usuarios a obtener más valor de las reuniones, una función de Slack para llamadas de audio o video simples. La IA de Slack entregará un resumen de los puntos clave y las acciones, facilitando la transformación de las discusiones en vivo en próximos pasos.

Slack también se convertirá en el mejor lugar para que los usuarios interactúen con asistentes. Esto incluye una integración con Einstein Copilot, un asistente de IA conversacional para Salesforce CRM. Los usuarios podrán llevar ideas de CRM impulsadas por IA directamente a Slack para que puedan hablar con los datos de Salesforce tan fácilmente como hablan con sus equipos.

Confianza y seguridad

La IA de Slack se ejecuta en la infraestructura de Slack y cumple con las mismas prácticas de seguridad y normas de cumplimiento que los clientes esperan de Salesforce. Los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) de Slack están alojados en la nube privada virtual (VPC) propia de Slack, asegurando que los datos del cliente permanezcan en la organización y exclusivamente para su uso. Los datos del cliente no se utilizarán para servir a otros clientes, directa o indirectamente, y la IA de Slack no utiliza datos del cliente con fines de entrenamiento de LLM.

Precios y disponibilidad

La IA de Slack está disponible ahora como un complemento pago para todos los planes de pago de Slack, con un precio de $10 por usuario al mes para los planes Slack Pro y Business+. Además, las nuevas funcionalidades estarán disponibles en inglés, español y japonés, con soporte de idioma adicional próximamente.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

MASORANGE invertirá más de 130 millones de euros en Barcelona

Este compromiso de MASORANGE con la ciudad condal busca impulsar el desarrollo económico y social.

8 horas ago

Nuevos servidores PowerEdge R670 y R770 de Dell Technologies

Dell Technologies lanza nueva gama de servidores PowerEdge con mejoras significativas en rendimiento y eficiencia.

9 horas ago

En 2026, más del 90 % de las organizaciones sufrirá por la crisis de habilidades TI

Desde IDC advierten de que "nunca ha sido tan difícil conseguir que las personas adecuadas…

12 horas ago

Objetivo Xiaomi: Entregar más de 100.000 vehículos eléctricos en 2024

La compañía ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de su ejercicio 2024, en…

12 horas ago

Un estudio revela el impacto del comercio unificado sobre los ingresos

Un informe de Adyen estima que las empresas experimentaron un incremento del 7 % en…

13 horas ago

Stormshield amplía su familia de cortafuegos

Presenta los dispositivos SN-L-Series-2200, SN-L-Series-3200, SN-XL-Series-5200 y SN-XL-Series-6200.

14 horas ago