SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

SAP ha anunciado la apertura de un Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la tecnología de inteligencia artificial (IA).

Se sitúa en el clúster tecnológico de Sophia Antipolis al sureste de Francia, en el histórico emplazamiento de SAP Labs France, la filial de la compañía dedicada a tareas de I+D.

Con esta instalaciones ofrecerá a sus clientes una experiencia inmersiva, con la posibilidad de experimentar con la IA y de descubrir oportunidades de negocio. Por medio de itinerarios interactivos, los visitantes podrán sumergirse en aplicaciones dentro de campos como la ciberseguridad, la transición energética, el arte o la IA responsable. Asimismo, podrán poner a prueba el asistente Joule, capaz de entregar información proactiva y contextualizada .

“Cuando se trata de IA, hay un gran entusiasmo y expectación por parte de nuestros clientes”, comenta Stefan Steinle, vicepresidente ejecutivo de Atención al Cliente. “Confían en que aprovechemos todo el potencial de la IA para ofrecerles las mejores innovaciones posibles. Además, quieren descubrir la innovación sin esfuerzo”.

“El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP, en Sophia Antipolis, muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA”, detalla.

“Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”, apunta Steinle.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

MASORANGE invertirá más de 130 millones de euros en Barcelona

Este compromiso de MASORANGE con la ciudad condal busca impulsar el desarrollo económico y social.

8 horas ago

Nuevos servidores PowerEdge R670 y R770 de Dell Technologies

Dell Technologies lanza nueva gama de servidores PowerEdge con mejoras significativas en rendimiento y eficiencia.

8 horas ago

En 2026, más del 90 % de las organizaciones sufrirá por la crisis de habilidades TI

Desde IDC advierten de que "nunca ha sido tan difícil conseguir que las personas adecuadas…

11 horas ago

Objetivo Xiaomi: Entregar más de 100.000 vehículos eléctricos en 2024

La compañía ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de su ejercicio 2024, en…

12 horas ago

Un estudio revela el impacto del comercio unificado sobre los ingresos

Un informe de Adyen estima que las empresas experimentaron un incremento del 7 % en…

13 horas ago

Stormshield amplía su familia de cortafuegos

Presenta los dispositivos SN-L-Series-2200, SN-L-Series-3200, SN-XL-Series-5200 y SN-XL-Series-6200.

13 horas ago