Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la tecnología de inteligencia artificial.
Dependiendo de su relación con esta tecnología clasifica a las empresas como "nacientes", "emergentes", "maduras" y "avanzadas".
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo…
Las tecnologías de visión artificial y realidad aumentada y virtual ganarán peso para ofrecer soporte técnico y mantenimiento desde cualquier…
La nueva solución de TeamViewer ofrece funciones como visualización conjunta de documentos, chat o firma electrónica de contratos.
Para conectar con los clientes, los proveedores de productos y servicios de alimentación y restauración deben estar al tanto de…
La tecnología ayuda a las empresas en su día a día, pero aún no contribuye suficientemente a lograr unas relaciones…
Equipar a los agentes con las herramientas digitales adecuadas hará que sean más eficientes y den respuesta a los usuarios…
La compañía alemana reúne servicios contrastados en una sola aplicación y confía en los desarrollos internos para mejoras futuras.
Sin clientes no hay negocio, pero ¿sabes cómo construir una experiencia de valor que los fidelice y te genere beneficios…
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La incorporación del banco británico marca una nueva fase para Facebook at Work y demuestra las ambiciones de Facebook para…
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Entrevista con Ricardo Martínez Ahuja, director de Ventas de Aplicaciones Midmarket para Oracle Iberia, que nos explica la puesta en…
El cliente actual quiere un trato diferencial y personalizado. Sin embargo, muchas empresas aún no son capaces de situar al…
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Las empresas ya no tienen las riendas. Es el usuario digital quien exige y demanda productos y servicios a tiempo…
La nueva solución para gestión de relaciones con el cliente de Salesforce.com pone especial hincapié en las capacidades móviles.
Los usuarios de iPhone, iPad o smartphones y tabletas Android ya pueden descargar su propia aplicación (oficial) de Microsoft Remote…
Aunque es un verdadero punto negro para muchas compañías (incluidas las tecnológicas), hay varias formas de mejorar su eficiencia.
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