Esta es su segunda etapa en la compañía. Hace unos años había ejercido como especialista de soluciones.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2024/06/David-Sanz2-120x90.jpg)
Esta es su segunda etapa en la compañía. Hace unos años había ejercido como especialista de soluciones.
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la tecnología de inteligencia artificial.
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
Dependiendo de su relación con esta tecnología clasifica a las empresas como "nacientes", "emergentes", "maduras" y "avanzadas".
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo hagan de una forma ágil, un desafío en el que somos el partner ideal para lograrlo".
Las tecnologías de visión artificial y realidad aumentada y virtual ganarán peso para ofrecer soporte técnico y mantenimiento desde cualquier lugar.
La nueva solución de TeamViewer ofrece funciones como visualización conjunta de documentos, chat o firma electrónica de contratos.
Para conectar con los clientes, los proveedores de productos y servicios de alimentación y restauración deben estar al tanto de las claves que busca el nuevo consumidor: salud, eficiencia, sostenibilidad y factor sorpresa.
La tecnología ayuda a las empresas en su día a día, pero aún no contribuye suficientemente a lograr unas relaciones más sólidas con los clientes.
Equipar a los agentes con las herramientas digitales adecuadas hará que sean más eficientes y den respuesta a los usuarios más rápidamente.
La compañía alemana reúne servicios contrastados en una sola aplicación y confía en los desarrollos internos para mejoras futuras.
Sin clientes no hay negocio, pero ¿sabes cómo construir una experiencia de valor que los fidelice y te genere beneficios a largo plazo?
Silicon habla con seis representantes del sector del comercio electrónico sobre qué necesita una tienda online para triunfar en un mundo cada vez más competitivo y conectado.
La incorporación del banco británico marca una nueva fase para Facebook at Work y demuestra las ambiciones de Facebook para escalar su servicio B2B.
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Entrevista con Ricardo Martínez Ahuja, director de Ventas de Aplicaciones Midmarket para Oracle Iberia, que nos explica la puesta en alza de la experiencia del cliente, ya que "el CRM tradicional ha muerto".
El cliente actual quiere un trato diferencial y personalizado. Sin embargo, muchas empresas aún no son capaces de situar al cliente en el centro de su negocio.
BlackBerry ha confirmado en su blog oficial que ya trabaja en la creación de un asistente personal para competir contra las propuestas de Apple y Microsoft.
Las empresas ya no tienen las riendas. Es el usuario digital quien exige y demanda productos y servicios a tiempo real.
La nueva solución para gestión de relaciones con el cliente de Salesforce.com pone especial hincapié en las capacidades móviles.
Los usuarios de iPhone, iPad o smartphones y tabletas Android ya pueden descargar su propia aplicación (oficial) de Microsoft Remote Desktop.
Aunque es un verdadero punto negro para muchas compañías (incluidas las tecnológicas), hay varias formas de mejorar su eficiencia.