TeamViewer Engage: las interacciones con los clientes se digitalizan

Software

La nueva solución de TeamViewer ofrece funciones como visualización conjunta de documentos, chat o firma electrónica de contratos.

Tras la compra de la startup Xaleon, TeamViewer amplía su cartera de producto a través del lanzamiento de la suite de interacción con clientes TeamViewer Engage.

Esta solución “aporta todo un conjunto de nuevas funciones que permiten a los clientes de TeamViewer mejorar su presencia en línea y digitalizar sus procesos de venta y servicio para sustituir la interacción física con el cliente de una forma segura, cómoda y que fomenta las relaciones”, resume Mathias Holzinger, director general de Customer Engagement en TeamViewer.

TeamViewer Engage está basado en el navegador y se encuentra disponible en forma de módulos personalizables. Se puede integrar en la página web de la compañía, añadiendo capacidades de comunicación y hasta un chatbot, o usarse con un enlace de invitación para citas programadas, como videollamadas.

Entre sus funciones se encuentran la visualización conjunta de documentos, una pizarra, chat para responder a duda y la firma electrónica de contratos.

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