Ivanti Neurons for MDM complementará la oferta de monitorización y gestión remota de TeamViewer

Fruto de una colaboración entre Ivanti y TeamViewer surge una plataforma unificada para todos los endpoints.

TeamViewer e Ivanti estrechan lazos. Las capacidades de gestión de dispositivos móviles de esta última compañía (Ivanti Neurons for MDM) optimizarán la propuesta de monitorización y gestión remota (RMM) de TeamViewer a través de una plataforma unificada, pensada para todos los endpoints

La idea es ofrecer una visión integral de los activos de TI de escritorio y móviles. Los clientes de TeamViewer Remote y TeamViewer Tensor obtendrán gestión de dispositivos 360°, mitigación de posibles problemas legales y seguridad, incluyendo la implementación remota de parches en una flota diversa de dispositivos.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con TeamViewer para permitir que los equipos de TI gestionen aún más dispositivos y sistemas operativos“, declara Michelle Hodges, vicepresidenta sénior de Canales y Alianzas Globales en Ivanti.

“Al combinar las probadas capacidades de monitoreo y gestión remota de TeamViewer con la galardonada gestión de dispositivos móviles de Ivanti, estamos listos para ofrecer una experiencia sin igual a las empresas que buscan una supervisión de TI integral”, señala.

“Este acuerdo representa un avance significativo en la simplificación de la compleja tarea de gestionar y asegurar dispositivos remotos“, incide Frank Ziarno, vicepresidente de Gestión de Productos en TeamViewer.

“Así, las capacidades de gestión de dispositivos móviles de Ivanti, cuando se integran con nuestra oferta de RMM existente, permitirán a los equipos de TI controlar y monitorear de manera efectiva sus dispositivos móviles”, comenta, “lo que en última instancia conducirá a una mayor productividad y a la reducción de desafíos operativos”.