Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

Cegid ha desarrollo Cegid XRP Enterprise, un software de gestión empresarial que está alojado en la nube y que se basa en tecnología de inteligencia artificial.

Con ayuda de un asistente virtual permite la interacción en lenguaje natural y entrega respuestas rápidas. Esta solución se caracteriza por ser personalizable, ajustádonse a las necesidades de cada cliente. Se dirige al sector de la mediana empresa, con un mínimo de treinta empleados, especialmente a las que operan en industria, logística, distribución y salud.

Con el objetivo de disminuir gastos operativos, ofrece desde optimización de la cadena de suministro hasta un proceso de producción para la eficiencia de costes, plazos y calidad. Cuenta con un módulo financiero que incluye adaptación a la factura electrónica y un CRM que refuerza las acciones de marketing. Cegid XRP Enterprise dispone de certificaciones ISO27001 y ENS.

“Esta solución es el resultado, sobre todo, de la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que, independientemente de su tamaño, quieren gestionar su empresa con la mejor tecnología”, comenta Daniel López Paíno, director de la Unidad de Negocio Mid Market en España y HCM de Cegid en Iberia.

El directivo se muestra “convencido de que todos se beneficiarán enormemente de su adaptabilidad, eficiencia y seguridad, permitiéndoles afrontar los cada vez más exigentes retos y sus objetivos de negocio”.