Actualidad TI Componentes

Noticias

Comprueban que los Mac con el nuevo procesador M1 soportan hasta seis pantallas externas

Continúan llegando sorpresas agradables en relación con la nueva generación de procesadores Apple Silicon, los M1 que llevan los ordenadores recientemente presentados por la marca de Cupertino. Junto a benchmarks donde demuestran ser capaces de estar a la altura (y hasta superar) a los equipos que sustituyen ahora además parece que son capaces de soportar más monitores de los que la propia Apple anunció oficialmente.

Intel avanza hacia la visión XPU con oneAPI e Intel Server GPU

Las demandas cada vez más elevadas y la presencia en constante crecimiento de usuarios, dispositivos y un creciente tráfico, especialmente en servidores para videojuegos del ecosistema Android, suponen un desafío al que Intel hace frente con una nueva GPU para servidores.

Apple se queda sin procesadores A14 para sus iPhone 12

Exceso de éxito, falta de previsión, complicaciones en la producción… o una combinación de todos estos factores y alguno más están causando un déficit en el suministro de procesadores A14 para equipar a los nuevos modelos de iPhone.

Más cerca los procesadores Intel Core de 11ª generación para PC de sobremesa

Bajo el nombre en código Rocket Lake se oculta la undécima generación de procesadores Intel, que llegará en los primeros meses del próximo año. Además del propio procesador en sí la renovación vendrá acompañada de los zócalos de placa base y chipset que completan el conjunto. Se tratará de la nueva generación de procesadores dirigida

Noticias Componentes