Hasta ahora habíamos oído hablar del Internet de las Cosas, pero Salesforce.com va un paso más allá al utilizar el término de Internet de los Clientes.
A este campo de acción se dirige su nueva solución de CRM Salesforce1 para desarrolladores, proveedores de Internet y, obviamente, clientes, que será presentada oficialmente mañana durante la conferencia Dreamforce pero de la que se tienen ya algunos datos.
Según informa TheNextWeb, se trata de una plataforma que se aprovecha de tecnologías como Force.com, Heroku y ExactTarget para ofrecer más APIs que nunca e integrar capacidades móviles, como la posibilidad de gestión remota con una app de administración o la toma de decisiones en cualquier momento con las versiones para iOS y Android.
Y, en definitiva, para potenciar las ventas de servicios y productos con una planificación más inteligente y mejores aplicaciones, conectando todos los dispositivos, aplicaciones y datos que se atesoran.
En cuanto a las compañías que ya se han aliado a esta nueva generación del software de Salrsforce se encuentran HP, LinkedIn, Dropbox y Evernote.
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…