Microsoft estaría probando ya el cliente oficial para su plataforma móvil con la idea de presentarlo de forma oficial durante…
Entre otras medidas, el buscador quiere reducir el tiempo de espera de tres a un segundo y aumentar el volumen…
Vodafone, que acaba de presentar cifras de crecimiento de número de clientes, presenta su nueva estrategia de relación con el…
La compañía ha cerrado los primeros nueve meses de 2011 con un beneficio neto de 45 millones de euros. (más…)
Los clientes empresariales de Adobe ya pueden probar de forma gratuita durante 60 días la nueva Digital Enterprise Platform, que…
Se ha descubierto que el ataque de la semana pasada al sistema SOE ha comprometido 24,6 millones de cuentas de…
Los servicios de juego, música y vídeo serán los primeros en restablecerse; el resto se pondrá en marcha "una vez…
MÁSmovil ha eliminado los bloques de 512 KB en Internet móvil tras las peticiones de sus clientes. (más…)
La correcta gestión y análisis de la información de las empresas en Internet supone una media de incremento de hasta…
El CIO de Skype, Lars Rabbe, desvela que el problema se originó en su versión 5.0.0152 para Windows y que…
Facua denuncia el caso de un cliente de Movistar, que quiso darse de baja de la operadora y fue incluido…
En el sector de las telecomunicaciones, la mitad de las operadoras analizadas por FACUA permiten llamadas sin coste. (más…)
Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos…
Twitter ha lanzado su aplicación oficial para el iPad de Apple, con una interfaz simplificada como gran característica de este…
Un usuario norteamericano acusa a Google de hacer publicidad engañosa y de incumplir sus obligaciones en la atención al cliente.…
Skype ya puede presumir de estar disponible en más teléfonos móviles tras anunciar su alianza con Verizon Wireless para que…
Roberto Casetta, Regional Sales Director de FrontRange Solutions, asegura que son los "servicios" lo que ayudarán a las empresas a…
El mejor valorado es el servicio de Telefónica por la asistencia técnica en domicilio y la gratuidad del teléfono, el…
La compañía cambia su teléfono de atención al cliente 902 por una línea gratuita, en línea con las peticiones de…
La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)
SIMO Network. Aunque el tema era la crisis, el director de outsourcing de la compañía tuvo que enfrentarse a cuestiones…
Los europeos consideran el correo electrónico como el segundo mejor canal de comunicación con las empresas, frente a la escasa…
La aplicación para planificación de recursos empresariales consigue un número de ventas que la compañía tilda de 'histórico'. (más…)
Ambas compañías avanzan en el mercado español hacia la mejora de las soluciones web con Talisma CIM 8.0, el nuevo…
"Dreaming with the customer" es la nueva estrategia de Xerox en I+D, con la que busca potenciar el bajo crecimiento…
Gracias al intercambio de sus API, ambas crearán una plataforma de desarrollo de soluciones de comunicación basada en tecnologías abiertas.…
Entrevista a Fernando Gallego, Sales Manager para España de Artificial Solutions (más…)