cliente

Skype, a punto de llegar a Windows Phone

Microsoft estaría probando ya el cliente oficial para su plataforma móvil con la idea de presentarlo de forma oficial durante…

12 años ago

Reto Google: Cambiar el protocolo TCP para acelerar Internet

Entre otras medidas, el buscador quiere reducir el tiempo de espera de tres a un segundo y aumentar el volumen…

12 años ago

“¿Es agradable que se vaya un cliente? En absoluto”

Vodafone, que acaba de presentar cifras de crecimiento de número de clientes, presenta su nueva estrategia de relación con el…

12 años ago

Los ingresos de ONO crecen un 2,5%

La compañía ha cerrado los primeros nueve meses de 2011 con un beneficio neto de 45 millones de euros. (más…)

12 años ago

Adobe Digital Enterprise Platform ya está a disposición de los usuarios

Los clientes empresariales de Adobe ya pueden probar de forma gratuita durante 60 días la nueva Digital Enterprise Platform, que…

13 años ago

Sony Online Entertainment, afectada también por un robo de información privada

Se ha descubierto que el ataque de la semana pasada al sistema SOE ha comprometido 24,6 millones de cuentas de…

13 años ago

PSN vuelve esta semana con un mes de PlayStation Plus y Qriocity gratis

Los servicios de juego, música y vídeo serán los primeros en restablecerse; el resto se pondrá en marcha "una vez…

13 años ago

MÁSmovil se pasa al pago por uso en internet móvil

MÁSmovil ha eliminado los bloques de 512 KB en Internet móvil tras las peticiones de sus clientes. (más…)

13 años ago

Un 27% de clientes menos por los comentarios en Internet

La correcta gestión y análisis de la información de las empresas en Internet supone una media de incremento de hasta…

13 años ago

Skype aclara que la caída del servicio se debió a un fallo en su cliente para Windows

El CIO de Skype, Lars Rabbe, desvela que el problema se originó en su versión 5.0.0152 para Windows y que…

13 años ago

De usuario insatisfecho a moroso

Facua denuncia el caso de un cliente de Movistar, que quiso darse de baja de la operadora y fue incluido…

13 años ago

Ocho de cada diez empresas hacen que sus clientes paguen las llamadas de atención al cliente

En el sector de las telecomunicaciones, la mitad de las operadoras analizadas por FACUA permiten llamadas sin coste. (más…)

13 años ago

El servicio de atención al cliente de Facebook, ¿tan real como los Reyes Magos?

Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos…

14 años ago

Twitter llega al iPad

Twitter ha lanzado su aplicación oficial para el iPad de Apple, con una interfaz simplificada como gran característica de este…

14 años ago

Google, demanda por problemas de conectividad 3G en el Nexus One

Un usuario norteamericano acusa a Google de hacer publicidad engañosa y de incumplir sus obligaciones en la atención al cliente.…

14 años ago

Skype amplía sus fronteras con una aplicación para BREW

Skype ya puede presumir de estar disponible en más teléfonos móviles tras anunciar su alianza con Verizon Wireless para que…

14 años ago

El servicio al cliente: un salvavidas en tiempos de crisis

Roberto Casetta, Regional Sales Director de FrontRange Solutions, asegura que son los "servicios" lo que ayudarán a las empresas a…

14 años ago

Las teleoperadoras suspenden en servicio de atención comercial

El mejor valorado es el servicio de Telefónica por la asistencia técnica en domicilio y la gratuidad del teléfono, el…

14 años ago

Telefónica permite a sus clientes quejarse gratis

La compañía cambia su teléfono de atención al cliente 902 por una línea gratuita, en línea con las peticiones de…

14 años ago

Google intenta potenciar su atención al cliente

La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)

14 años ago

Como ser Telefónica y no morir en el intento

SIMO Network. Aunque el tema era la crisis, el director de outsourcing de la compañía tuvo que enfrentarse a cuestiones…

15 años ago

El 99% de los empresarios quieren un servicio de atención al cliente 24 horas

Los europeos consideran el correo electrónico como el segundo mejor canal de comunicación con las empresas, frente a la escasa…

16 años ago

SAP ERP alcanza su cliente 10.000

La aplicación para planificación de recursos empresariales consigue un número de ventas que la compañía tilda de 'histórico'. (más…)

16 años ago

CMC y Talisma se unen para implantar la solución CIM

Ambas compañías avanzan en el mercado español hacia la mejora de las soluciones web con Talisma CIM 8.0, el nuevo…

17 años ago

Orientación al cliente, la nueva estrategia de Xerox

"Dreaming with the customer" es la nueva estrategia de Xerox en I+D, con la que busca potenciar el bajo crecimiento…

17 años ago

IBM y Cisco desarrollarán una plataforma de comunicaciones basada en Open Source

Gracias al intercambio de sus API, ambas crearán una plataforma de desarrollo de soluciones de comunicación basada en tecnologías abiertas.…

17 años ago

Agentes virtuales para atender a los usuarios

Entrevista a Fernando Gallego, Sales Manager para España de Artificial Solutions (más…)

17 años ago