Twitter anunció el pasado 1 de septiembre que lanzaba su aplicación oficial para el iPad, consiguiendo llevar al iPad un servicio muy popular en otros dispositivos.
Y es que Twitter se ha convertido en un servicio con más de 100 millones de usuarios que utilizan este desarrollo para compartir fotos, vídeos, enlaces, información y otros elementos en sus tweets.
Twitter para el iPad está centrada en dejar a los usuarios gestionar la información que comparten en Twitter a través de la pantalla táctil del dispositivo.
Ese control táctil y la posibilidad de realizar gestos táctiles para controlar ciertos apartados de la aplicación es parte del atractivo del tablet de Apple, que ya ha vendido más de 3 millones de unidades.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.