Categories: MovilidadSmartphones

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

HUAWEI amplía su cartera de dispositivos móviles con la familia de teléfonos HUAWEI Pura. Esta es una evolución de la serie P, que cambia de nombre. De momento incluye los modelos HUAWEI Pura 70, Pura 70 Pro y Pura 70 Ultra con un precio de partida de 999 euros.

Esta serie de smartphones da importancia a la estética y las capacidades de fotografía móvil. Introduce un diseño de símbolos Forward y, en el caso del buque insignia, HUAWEI Pura 70 Ultra, adopta una textura en relieve (Exquisite Embossed Texture). Además, presenta un diseño curvo, con las cuatro esquinas redondeadas al igual que el Pura 70 Pro. Por su parte, el terminal Pura 70 opta por pantalla de borde plano y marco recto.

Los tres modelos vienen con interfaz EMUI 14.2 y la nueva generación de pantalla HUAWEI X-True con 460 ppi y hasta 2500 nits de brillo pico, que soporta tecnología de Ultra Alta Resolución, AI HDR y 1-120Hz LTPO Adaptive Refresh Rate. HUAWEI Pura 70 Ultra usa Crystal Armor Kunlun Glass y los otros dos teléfonos están fabricados con Super Durable Kunlun Glass.

En cuanto al sistema fotográfico, HUAWEI opta por la cámara XMAGE Ultra Luminosa combinada con motor de movimiento XD para tomar instantáneas ultrarrápidas. La cámara emergente de Pura 70 Ultra, equipada con sensor de gran tamaño y apertura física F1.6, es capaz de congelar sujetos en movimiento a una velocidad de 300 km/h. A esto hay que añadir un sensor principal con estructura retráctil, la Ultra Lighting Macro Telephoto Camera y apertura de teleobjetivo periscópica.

Pura 70 incluye en un cuerpo con un grosor de 7,95 mm una batería de 4900 mAh que es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66 W por cable y HUAWEI SuperCharge inalámbrico de 50 W. Tanto Pura 70 Pro (con batería de 5050 mAh) como Ultra (5200 mAh) tienen un cuerpo de 8,4 mm de grosor y pueden cargarse con HUAWEI SuperCharge por cable de 100 W o sin cable de 80W.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

2 horas ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

3 horas ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

4 horas ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

4 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

5 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

5 horas ago