salesforce

Bret Taylor, nombrado coCEO de Salesforce

Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.

5 días ago

“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

2 semanas ago

Globant compra una compañía de servicios ‘lead-to-revenue’

Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y…

3 semanas ago

Tableau Conference: Es el momento de democratizar la analítica de datos

La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la…

4 semanas ago

Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

1 mes ago

El hackathon español de Salesforce y MuleSoft amplía el plazo de presentación de solicitudes

Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.

2 meses ago

Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs

Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.

2 meses ago

Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad,…

3 meses ago

Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

3 meses ago

Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles

Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que…

3 meses ago

Marc Benioff (Salesforce): “Los empleados son igual de productivos desde casa”

El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.

3 meses ago

Salesforce crece con Slack bajo su poder

La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.

3 meses ago

Salesforce y Auth0 facilitan la gestión de la identidad de los clientes

Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.

4 meses ago

Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”

El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo…

4 meses ago

Salesforce+, la plataforma de streaming de contenidos profesionales que llega en septiembre

Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.

4 meses ago

España, cuarto país en el que más crece el comercio online

Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente…

5 meses ago

AWS y Salesforce integran sus productos

Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.

5 meses ago

Salesforce: “Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente”

Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de…

6 meses ago

Salesforce completa el mejor trimestre de su historia

Se ha acercado a los 6.000 millones de dólares en ingresos y apunta a los 26.000 millones para todo el…

6 meses ago

Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos

Salesforce ha retocado su plataforma de datos de cliente para ayudar a los expertos en marketing.

7 meses ago

IBM amplía su cartera de servicios de Salesforce

Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.

7 meses ago

Salesforce mejora Service Cloud y la atención al cliente en remoto

Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.

7 meses ago

Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries

Ofrece soluciones verticalizadas para servicios financieros, sanidad y sector público, entre otras áreas.

7 meses ago

“El siglo XXI empezó en marzo de 2020”

La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el…

9 meses ago

Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

9 meses ago

Los ingresos anuales de Salesforce se incrementan un 24 %

Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones…

9 meses ago

Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0

El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento…

9 meses ago

Salesforce lanza Vaccine Cloud para gestionar la vacunación a gran escala

Esta tecnología permite afrontar retos como gestionar inventarios, programar citas o realizar el seguimiento de pacientes.

10 meses ago

Accenture y Salesforce ayudarán a integrar la sostenibilidad en los negocios

Esto pasa por la combinación de Sustainability Services de Accenture, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360.

10 meses ago

Su actitud durante la crisis, parámetro para medir la fiabilidad de las empresas

Hasta 8 de cada 10 clientes aseguran que la experiencia ofrecida sigue siendo tan importante como el producto.

12 meses ago