Einstein Copilot, el asistente conversacional de Salesforce para CRM

Salesforce anuncia la disponibilidad, en versión beta, de su asistente de inteligencia artificial (IA) Einstein Copilot para CRM. Este asistente llega con las etiquetas de “personalizable, conversacional y generativo”.

“La IA es el momento más importante en la historia de nuestra industria. Profundizará en las relaciones con los clientes, aumentará la productividad e impulsará mayores márgenes en todas las empresas. Nuestro nuevo Einstein Copilot reúne una increíble interfaz intuitiva para interactuar con la IA, modelos de IA de primera clase y, sobre todo, una profunda integración de los datos y metadatos necesarios para beneficiarse de la IA”, introduce Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

“Einstein Copilot”, prosigue el máximo responsable de Salesforce, “es el único copilot con la capacidad de entender realmente lo que está pasando con las relaciones con los clientes”.

Esta solución permite utilizar los datos de los clientes y responder preguntas, hacer resúmenes, crear contenido nuevo, interpretar conversaciones y automatizar tareas, integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce.

Ya es posible acceder a Einstein Copilot comprando Einstein 1 Editions o añadiéndolo a las Enterprise o Unlimited Editions. La beta está disponible para Sales Cloud y Service Cloud. Llegará a Commerce Cloud y Marketing Cloud en unos meses y a Tableau a finales de año. Actualmente admite la residencia de datos en Estados Unidos y el inglés como idioma.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

7 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

8 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

8 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

10 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

10 horas ago