DE-CIX tiene nuevo CFO. Su Consejo de Supervisión ha anunciado la elección de Felix Hintze como director financiero, en sustitución de Sebastian Seifert, cuyo mandato terminó en mayo.
“Con la incorporación de Felix Hintze a la junta, estoy convencido de que contamos con un equipo directivo excelente al frente para los próximos diez años”, declara Felix Höger, presidente del Consejo de Supervisión de DE-CIX Group AG. “Este equipo fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado e impulsará con éxito el crecimiento sostenible de nuestra empresa”.
Además de Hintze, los miembros de la junta directiva son Ivo Ivanov (CEO y presidente del Consejo), Christian Reuter (director de Ventas) y Thomas King (director técnico), que han sido confirmados en sus cargos.
El nuevo CEO ha ejercido roles como los de CFO y CEO en varias compañías del Grupo IONOS. También fue director de Gestión de Inversiones de dicho grupo.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…