Salesforce anuncia la disponibilidad en España de varios de sus productos a través de AWS Marketplace, un catálogo digital que contiene software de proveedores independientes.
Entre esta selección se encuentran Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku.
“Este es un momento importante dentro de nuestra colaboración con AWS. Con nuestra oferta y experiencia combinadas”, comenta Enrique Polo de Lara, Country Manager de Salesforce en nuestro país, “ayudamos a los clientes españoles a acelerar la implementación de productos Salesforce y tecnologías de inteligencia artificial generativa a través de experiencias de compra más sencillas”.
“De esta forma”, remarca, “las empresas españolas pueden obtener aún más valor de sus inversiones al permitir una vista única de su gasto en TI, con procesos de adquisición simplificados y opciones flexibles, como la facturación consolidada a través de AWS”.
El mercado de Amazon Web Services busca facilitar desde las tareas de búsqueda y prueba de soluciones como las de adquisición y puesta en funcionamiento.
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…