El 77% de los trabajadores confía en un futuro de IA autónoma, pero la intervención humana sigue siendo esencial, según un estudio de Salesforce.
![El 77% de los trabajadores confía en un futuro de IA autónoma, pero la intervención humana sigue siendo esencial](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2024/07/trabajadores-confia-futuro-ia-autonoma-salesforce-120x90.jpg)
El 77% de los trabajadores confía en un futuro de IA autónoma, pero la intervención humana sigue siendo esencial, según un estudio de Salesforce.
Esta operación le permite potenciar sus capacidades de Salesforce e incorporar 80 profesionales especializados en España.
Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.
Este catálogo abierto y de proveedor neutral aporta posibilidades de elección, flexibilidad y control sobre los datos.
Durante el primer trimestre ingresó cerca de 9.140 millones de dólares, un 11 % más que en el mismo periodo del año anterior.
Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku ya están disponibles en este catálogo digital en España.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce presenta innovaciones clave en inteligencia artificial para empresas como parte de su estrategia de producto de IA.
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus ingresos un 11 % hasta los 34.900 millones.
Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2024 obtuvo 8.720 millones de dólares.
En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.