Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.
Actualidad TI salesforce
Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries
Ofrece soluciones verticalizadas para servicios financieros, sanidad y sector público, entre otras áreas.
Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año
Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del 58% respecto al mismo trimestre de 2020.
Siete claves para no perder tiempo recuperando datos
Syntonize recuerda que la pérdida de datos, ya sea por un fallo humano, un malware o un accidente externo, tiene un impacto directo en el negocio.
“El siglo XXI empezó en marzo de 2020”
La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el papel de la tecnología.
Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
Los ingresos anuales de Salesforce se incrementan un 24 %
Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones y soporte.
Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0
El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento organizado en Singapur, dando comienzo la era de la Nube 3.0.
Ringover cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros y afianza su crecimiento en España
Con la ampliación duplicarán plantilla a nivel mundial, llegando a las 20 personas en España y 100 a nivel global.
Salesforce lanza Vaccine Cloud para gestionar la vacunación a gran escala
Esta tecnología permite afrontar retos como gestionar inventarios, programar citas o realizar el seguimiento de pacientes.
Accenture y Salesforce ayudarán a integrar la sostenibilidad en los negocios
Esto pasa por la combinación de Sustainability Services de Accenture, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360.
Su actitud durante la crisis, parámetro para medir la fiabilidad de las empresas
Hasta 8 de cada 10 clientes aseguran que la experiencia ofrecida sigue siendo tan importante como el producto.
Marc Benioff (CEO de Salesforce) quiere derrotar a Microsoft a base de compras
Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia para competir con la gran referencia del sector es continuar con una política de compras.
Salesforce presenta sus novedades para nube pública, automatización de procesos y gestión de equipos de atención al cliente
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
Slack anuncia que ha sido adquirida por Salesforce
La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para ofrecer una combinación de soluciones como respuesta integrada a las necesidades de empresas y profesional ...
Salesforce podría anunciar la semana próxima que compra Slack por 17.000 millones
La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas si se confirma en unos días el rumor de su compra por parte de Salesforce.
Salesforce, sobre la transformación digital: “Es el momento de tomar decisiones valientes”
El evento Salesforce Live España 2020 demuestra el valor de las estrategias centradas en el cliente y la necesidad de acelerar la generación de ideas y su lanzamiento al mercado.
Salesforce fusiona Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y Trailhead
Lo hace a través de Digital 360, que busca transformar las relaciones para el cliente digital.
Salesforce anuncia despidos tras cerrar uno de los mejores trimestres de su historia
Los recortes podrían afectar hasta a un millar de empleados.
Salesforce registra uno de los mejores trimestres de su historia en plena pandemia
Durante el último trimestre ingresó 5150 millones de dólares. Y ya ha revisado al alza sus previsiones para todo el ejercicio.
Salesforce retira el asistente de voz de Einstein
Esta decisión afecta a las aplicaciones de Salesforce para móviles iOS y Android.
Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect
Sus capacidades de transcripción permiten pasar a texto las llamada telefónicas en servicios de atención al cliente.
Workday y Salesforce se alían para facilitar la vuelta de las empresas a la normalidad
Los datos de Workday se integrarán en Work.com para garantizar la seguridad de los espacios de trabajo, proteger a los empleados y potenciar habilidades tras la crisis del coronavirus.
Salesforce Anywhere permitirá “colaborar desde cualquier lugar”
Esta nueva aplicación de Salesforce Anywhere integra tecnología de chat, alertas, comentarios y vídeo.
La transformación del marketing es urgente, según Salesforce
Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes.
Salesforce mejora un 30 % sus ingresos trimestrales a pesar del coronavirus
La mayoría de los 4 870 millones que ha obtenido procede de suscripciones y soporte.
Crisis del coronavirus: Salesforce responde con Work.com para implementar la nueva normalidad empresarial
Se trata de un conjunto de soluciones pensadas para evaluar el bienestar de los empleados, hacer el seguimiento a los contactos y gestionar turnos, entre otras medidas.
Todos los eventos de Salesforce para 2020 serán virtuales
Se cancela la modalidad presencial de Dreamforce, que se reconvertirá en conferencia online.
“No es demasiado tarde para reinventar el concepto de capitalismo”
Salesforce apunta a las empresas como catilizadoras del cambio hacia un modelo económico que se preocupe más por el medioambiente y la sociedad en general.
Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%
La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.