Salesforce ofrece tecnología de inteligencia artificial (IA) generativa a usuarios de Slack a través de Slack AI, una experiencia de IA generativa disponible en la plataforma de productividad.
Ahora lo usuarios podrán acceder a experiencias de búsqueda potenciadas por IA con respuestas personalizadas, basadas en mensajes relevantes de Slack. También obtendrán resúmenes con lo más destacado de un canal y de conversaciones largas, incluyendo tickets de atención al cliente o reuniones de equipo.
Las funciones de búsqueda y resumen de Slack AI están pensadas para trabajar con grandes volúmenes de información. “Durante la última década, Slack ha revolucionado la forma en que trabajamos, uniendo personas, aplicaciones y sistemas en una sola herramienta. Con Slack AI, estamos entusiasmados por llevar esa transformación al siguiente nivel”, dice Denise Dresser, CEO de Slack.
“Se trata de nuevas funciones de IA que permiten a los usuarios acceder al conocimiento colectivo de Slack para que puedan trabajar de forma más inteligente, actuar más rápido y dedicar su tiempo a tareas que impulsen la innovación y el crecimiento reales”, indica.
Slack ya planea otras funciones como la creación de resúmenes a partir de los aspectos más destacados de canales que no son prioritarios o la integración nativa con el asistente conversacional Einstein Copilot.
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