Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform

Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con novedades relacionadas con Einstein Copilot que acercan la tecnología inteligencia artificial (IA) conversacional a compañías de diferentes tamaños. Estas podrán hacer preguntas y recibir respuestas basadas en el contexto.

Einstein 1 Platform de Salesforce permite a las marcas unificar los datos de marketing, comercio, ventas y servicios en un único registro accesible para los profesionales del marketing y del comercio a través de herramientas intuitivas no code y low code”, explica Ariel Kelman, presidente y CMO de Salesforce.

La idea es que las marcas personalicen cada interacción con sus clientes gracias a la IA. “Nuestra plataforma integrada”, destaca Kelman, “sirve como una base de datos de confianza para los líderes digitales, como CMOs o CDOs, aprovechando la IA para acelerar el time to value e impulsar el éxito del cliente”.

El asistente Einstein Copilot para profesionales del marketing facilita la creación de campañas con informes de marketing, contenidos y campañas de correo electrónico. Además, ofrece respuestas autogeneradas para acelerar los tiempos de comercialización.

Mientras, Copilot para profesionales del comercio simplifica la creación de escaparates y la generación de promociones personalizadas, así como el descubrimiento de productos por parte de los clientes online.

Salesforce explica que Data Cloud for Commerce ayudará armonizar datos empresariales y de clientes como fuente única de información. A esto hay que añadir Einstein Personalization, un motor de decisión que permite usar datos de interacción en tiempo real con el perfil de cliente unificado de Data Cloud.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon.es Podcast: La democratización de la IA

Abordamos cómo la tecnología en la nube accesible y basada en modelos abiertos contribuye a…

45 mins ago

Johnson Controls anuncia una división de soluciones para centros de datos

Todd Grabowski se pone al frente de la organización Global Data Center Solutions.

3 horas ago

La IA generativa tiene potencial para automatizar casi un tercio de las horas trabajadas

Un estudio del McKinsey Global Institute resuelve que, en un escenario de adopción media, hasta…

4 horas ago

La financiación de la inteligencia artificial se multiplica por doce en tres años

De 2.010 millones de dólares en 2020 pasó a 23.700 millones en 2023, según datos…

4 horas ago

3 de cada 4 empresas destinan más de 100.000 dólares al año a cursos de seguridad

El 43 % invierte entre 100.000 y 200 000 dólares en programas de formación y…

5 horas ago

El centro tecnológico Eurecat introduce Inspira Lab para convertir ideas en soluciones tangibles

Este servicio permitirá desarrollar prototipos y realizar pruebas para "tomar decisiones de forma rápida y…

5 horas ago