Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform

Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con novedades relacionadas con Einstein Copilot que acercan la tecnología inteligencia artificial (IA) conversacional a compañías de diferentes tamaños. Estas podrán hacer preguntas y recibir respuestas basadas en el contexto.

Einstein 1 Platform de Salesforce permite a las marcas unificar los datos de marketing, comercio, ventas y servicios en un único registro accesible para los profesionales del marketing y del comercio a través de herramientas intuitivas no code y low code”, explica Ariel Kelman, presidente y CMO de Salesforce.

La idea es que las marcas personalicen cada interacción con sus clientes gracias a la IA. “Nuestra plataforma integrada”, destaca Kelman, “sirve como una base de datos de confianza para los líderes digitales, como CMOs o CDOs, aprovechando la IA para acelerar el time to value e impulsar el éxito del cliente”.

El asistente Einstein Copilot para profesionales del marketing facilita la creación de campañas con informes de marketing, contenidos y campañas de correo electrónico. Además, ofrece respuestas autogeneradas para acelerar los tiempos de comercialización.

Mientras, Copilot para profesionales del comercio simplifica la creación de escaparates y la generación de promociones personalizadas, así como el descubrimiento de productos por parte de los clientes online.

Salesforce explica que Data Cloud for Commerce ayudará armonizar datos empresariales y de clientes como fuente única de información. A esto hay que añadir Einstein Personalization, un motor de decisión que permite usar datos de interacción en tiempo real con el perfil de cliente unificado de Data Cloud.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los profesionales de la ciberseguridad ven la IA generativa como una amenaza

La IA generativa abre un abanico casi infinito de posibilidades, pero el 96% de los…

1 día ago

Los españoles confían en que la IA no los sustituya laboralmente

Además, son más lo que ven a los seres humanos más propensos que la tecnología…

2 días ago

Málaga volverá a acoger el congreso DES del 10 al 12 de junio de 2025

La octava edición acaba de cerrar sus puertas en la capital de la Costa del…

2 días ago

Mastercard apunta al 100% de tokenización en Europa para 2030

Desde la introducción de su servicio de tokenización en 2014, Mastercard ha innovado en pagos…

2 días ago

Se disparan las matriculaciones en cursos de IA generativa en España

Así lo desvela un estudio de Coursera, que clasifica a nuestro país en la séptima…

2 días ago

Nuevas soluciones de Cognizant para el sector sanitario utilizan la plataforma de IA de Google Cloud

Su propuesta aborda las operaciones de marketing, la atención al placiente, la gestión de proveedores…

2 días ago