ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa

ServiceNow y Visa han sellado una alianza a cinco años con el objetivo de innovar en el segmento de los servicios de pago.

Fruto de esta alianza surge ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, una solución que, como su propio nombre indica, llega para resolver disputas con las entidades que emiten las tarjetas. Para ello, se sirve de la plataforma de ServiceNow basada en inteligencia artificial y su solución Financial Services Operations, además de las aportaciones de Visa.

“En el centro de nuestra alianza hay un compromiso por crear productos líderes en la industria, que ayuden a las instituciones financieras a aumentar la productividad de los empleados, proporcionar excelentes experiencias para los clientes y fomentar el crecimiento empresarial. Al poner los servicios de Visa a disposición a través de la plataforma inteligente y basada en IA de ServiceNow, estamos impulsando la innovación y estableciendo un nuevo estándar en la industria de servicios de pagos”, declara John Ball, director general de ServiceNow para flujos de trabajo para clientes e industria.

ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, unifica las distintas partes del proceso de gestión de disputas, desde la notificación sobre un cargo cuestionable hasta la resolución final.

ServiceNow y Visa seguirán trabajando juntas para desarrollar otras soluciones y distribuir productos y servicios a clientes conjuntos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago