El Mobile World Congress (MWC) que cada año se celebra en España ha sido el escenario elegido por HUAWEI Mobile Services (HMS) para firmar memorandos de entendimiento (MOU) con el objetivo de impulsar oportunidades de negocio.
HMS se asocia con Turismo Andalucía para promocionar la comunidad sureña como destino vacacional en el mercado chino. Para ello establecen un marco de colaboración que incluye iniciativas de marketing conjuntas, desde campañas directas a eventos y colaboraciones con terceros.
Petal Ads aportará recursos a esta iniciativa. Las organizaciones asociadas avanzarán en su cooperación a lo largo de este 2024 para posicionar a Andalucía como destino preferente, incluyendo soporte tecnológico en China y Europa y soluciones personalizadas.
Además, HMS ha llegado a un acuerdo con la empresa de marketing AVOW para desarrollar estrategias y explorar oportunidades comerciales mutuas. Esta alianza también aprovechará Petal Ads y otros canales dentro del ecosistema de Huawei.
“Estamos encantados de anunciar nuestras asociaciones con Turismo Andalucía y AVOW”, ha declarado Jaime Gonzalo, vicepresidente de HMS Europa, al hacerse oficiales estos memorandos. “Esperamos aprovechar nuestras capacidades y recursos combinados para lograr resultados notables”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…