El Mobile World Congress (MWC) que cada año se celebra en España ha sido el escenario elegido por HUAWEI Mobile Services (HMS) para firmar memorandos de entendimiento (MOU) con el objetivo de impulsar oportunidades de negocio.
HMS se asocia con Turismo Andalucía para promocionar la comunidad sureña como destino vacacional en el mercado chino. Para ello establecen un marco de colaboración que incluye iniciativas de marketing conjuntas, desde campañas directas a eventos y colaboraciones con terceros.
Petal Ads aportará recursos a esta iniciativa. Las organizaciones asociadas avanzarán en su cooperación a lo largo de este 2024 para posicionar a Andalucía como destino preferente, incluyendo soporte tecnológico en China y Europa y soluciones personalizadas.
Además, HMS ha llegado a un acuerdo con la empresa de marketing AVOW para desarrollar estrategias y explorar oportunidades comerciales mutuas. Esta alianza también aprovechará Petal Ads y otros canales dentro del ecosistema de Huawei.
“Estamos encantados de anunciar nuestras asociaciones con Turismo Andalucía y AVOW”, ha declarado Jaime Gonzalo, vicepresidente de HMS Europa, al hacerse oficiales estos memorandos. “Esperamos aprovechar nuestras capacidades y recursos combinados para lograr resultados notables”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…