Categories: Marketing

Sprinque y Mangopay se asocian en el mercado de los pagos

La plataforma de pagos Sprinque y el proveedor de infraestructuras para pagos Mangopay unen fuerzas. Juntas, ofrecerán herramientas a los comercios para que puedan gestionar sus flujos con flexibilidad. Aportarán infraestructuras y condiciones de pago personalizables, con la posibilidad de aprovechar oportunidades transfronterizas.

“Esto supone la colaboración en un ecosistema en el que los ambiciosos comercios internacionales, tanto B2C como B2B, podrán tener acceso a herramientas tanto de consumo como de negocio para garantizar que son capaces de captar y dar servicio a ambas caras de la moneda, B2C y B2B”, declara Juan Espinosa, CEO de Sprinque.

“Además”, prosigue, “estamos muy en línea con la visión de Mangopay en cuanto a captar la oportunidad a escala mundial, por lo que no podríamos pensar en un socio mejor para nosotros en este momento”.

Sprinque propone una compra sin fricciones para que las empresas se expandan globalmente. Mangopay cuenta con una solución de monedero electrónico programable y una propuesta de pago integral, del pay-in al pay-out.

“Nuestro objetivo”, dice Derrick Lynagh, responsable de ventas y socios de Mangopay, “es impulsar la infraestructura y las operaciones de pago de los marketplaces y plataformas más grandes e innovadores del mundo. Estamos comprometidos en encontrar nuevas formas de apoyar a los clientes de nuestras plataformas a crear y gestionar infraestructuras de pago que ayuden a escalar sus negocios”, promete.

“Socios como Sprinque son una parte importante de nuestra estrategia”, añade, “y colaboraciones como esta refuerzan aún más nuestra propuesta para los marketplaces y plataformas B2B. Estamos encantados de formar esta nueva asociación para ofrecer a los marketplaces B2B la posibilidad de satisfacer la demanda de una mayor variedad de métodos de pago”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

5 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

5 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

6 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

7 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

8 horas ago