Telefónica Tech amplía su cartera de servicios digitales y completa la comercialización de la gama Webex by Cisco con el lanzamiento de Webex Calling en varios países, entre ellos España.
Este servicio de llamadas permite sustituir los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las centralitas locales por una solución en la nube. Incluye funcionalidades como líneas compartidas, grupos de salto y recepcionistas virtuales, así como reducción de ruido mediante inteligencia artificial. Por su parte, Webex Attendant Console ayuda a dar servicio al cliente y Webex Control Hub ofrece análisis y resolución de problemas en tiempo real.
“El lanzamiento de Webex Calling refuerza nuestra alianza con Cisco y subraya nuestro compromiso de facilitar a las empresas nuevas formas de trabajar gracias a la tecnología”, comenta Alberto Sempere, director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech.
“Webex Calling”, señala, “permitirá a nuestros clientes mantenerse conectados y colaborar de forma inclusiva, eficiente, segura e integrada con sus procesos”.
Kristyn Hogan, vicepresidenta global de Ventas para Partners de Colaboración en Cisco, añade que “completa la oferta de servicios gestionados de Telefónica Tech con llamadas en la nube de alta calidad integradas con otras soluciones de trabajo híbridas“.
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