Sprinque y Mangopay se asocian en el mercado de los pagos

Los comercios internacionales accederán a herramientas de consumo y negocio para dar servicio B2C y B2B.

La plataforma de pagos Sprinque y el proveedor de infraestructuras para pagos Mangopay unen fuerzas. Juntas, ofrecerán herramientas a los comercios para que puedan gestionar sus flujos con flexibilidad. Aportarán infraestructuras y condiciones de pago personalizables, con la posibilidad de aprovechar oportunidades transfronterizas.

“Esto supone la colaboración en un ecosistema en el que los ambiciosos comercios internacionales, tanto B2C como B2B, podrán tener acceso a herramientas tanto de consumo como de negocio para garantizar que son capaces de captar y dar servicio a ambas caras de la moneda, B2C y B2B”, declara Juan Espinosa, CEO de Sprinque.

“Además”, prosigue, “estamos muy en línea con la visión de Mangopay en cuanto a captar la oportunidad a escala mundial, por lo que no podríamos pensar en un socio mejor para nosotros en este momento”.

Sprinque propone una compra sin fricciones para que las empresas se expandan globalmente. Mangopay cuenta con una solución de monedero electrónico programable y una propuesta de pago integral, del pay-in al pay-out.

“Nuestro objetivo”, dice Derrick Lynagh, responsable de ventas y socios de Mangopay, “es impulsar la infraestructura y las operaciones de pago de los marketplaces y plataformas más grandes e innovadores del mundo. Estamos comprometidos en encontrar nuevas formas de apoyar a los clientes de nuestras plataformas a crear y gestionar infraestructuras de pago que ayuden a escalar sus negocios”, promete.

“Socios como Sprinque son una parte importante de nuestra estrategia”, añade, “y colaboraciones como esta refuerzan aún más nuestra propuesta para los marketplaces y plataformas B2B. Estamos encantados de formar esta nueva asociación para ofrecer a los marketplaces B2B la posibilidad de satisfacer la demanda de una mayor variedad de métodos de pago”.