"Queremos auparnos al top 3 de proveedores de smartphones profesionales y convertirnos en el segundo player de mayor cuota de soluciones basadas en Android dentro de este segmento", afirman desde Motorola.

"Queremos auparnos al top 3 de proveedores de smartphones profesionales y convertirnos en el segundo player de mayor cuota de soluciones basadas en Android dentro de este segmento", afirman desde Motorola.
Los marketplace están suponiendo una vía de acceso determinante para que pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar sus operaciones B2B en un marco internacional.
En los pagos internacionales B2B serán especialmente útiles las monedas digitales desarrolladas por los bancos centrales.
Los marketplaces B2B deben ofrecer características capaces de superar los beneficios que presentan las plataformas B2C.
VASS firma un acuerdo para convertirse en partner de Ibexa en su plataforma DXP que impulsará las estrategias de ventas en negocios B2B.
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del ecommerce, con la personalización, la IA o la nube como protagonistas.
Pero este mercado recuperará impulso en 2021. Un año después, deberían alcanzarse los 53 000 millones de transacciones.
Ha elegido a Hiroyuki Nishiuma como nuevo Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe.
La compañía taiwanesa presenta sus nuevos monitores de 23,8 y 27 pulgadas con tecnología IPS.
El resto dice estar preparándose o no estar lo suficientemente cualificado.
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de conversión con anuncios patrocinados, crear debate y presentar formularios a la audiencia.
Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y que "el producto hará el resto".
Reducirá su plantilla en España de 50 a 30 empleados.
La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor persona
Darian Shirazi es el fundador de Darius, empresa que esta semana ha anunciado una nueva recaudación de 50 millones de dólares.
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
Aunque el ritmo de trabajo desciende en España en verano, vivimos en un mundo globalizado y las empresas tecnológicas no dejan de trabajar durante estos meses.
Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.
Esta solución surge de la colaboración de Samsung Electronics y Good Technology en materia de seguridad para empresas y, más concretamente, de protección móvil.
Algunas compañías B2B han empezado a entender el valor del content marketing y a darse cuenta de que ofrecer un contenido entretenido también está a su alcance.
Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y una reducción de su dependencia en el usuario doméstico.
Entre los planes de futuro de Toshiba destaca la apuesta por el Internet de las Cosas y el recorte de su plantilla en 900 trabajadores, cuyo despido se acometerá este mismo año.
Este dispositivo destaca entre otras tabletas de Samsung por características de seguridad extra, como el hecho de resistir caídas desde 1,2 metros.
La red social para profesionales ha acordado pagar 175 millones de dólares a cambio de los activos y el talento de esta firma de marketing Business to Business.
¿Se debe seguir la misma estrategia a la hora de vender a empresas o a particulares? De acuerdo con el portal de comercio electrónico Mercado Actual, no. Por eso, ha recopilado algunas recomendaciones para aquellas compañías que se ded ...
El volumen de negocio de soluciones tecnológicas profesionales en España alcanzó los 750 millones de euros durante 2013. Una cifra que se espera que aumente este año. Con el objetivo de sacar rédito de este segmento, LG ha presentado h ...
Responsys, que debería pasar a forma parte oficialmente de la cartera cloud de Oracle durante la primera mitad de 2014, se dedica al software de marketing.
Después de un largo periodo de especulaciones y trabajo conjunto, SAP ha decidido hacerse con la firma hybris, especializada en comercio electrónico omni-canal para B2B y B2C.
La compañía impulsará toda una gama de productos para la empresa con el objetivo de que esta línea represente una cuarta parte de su negocio en 2020.
La compañía está ya buscando a los 150 primeros empleados, especialmente ingenieros.