Entre las novedades de Knox el responsable del negocio de empresas de Samsung destaca el trabajo conjunto con empresas como BlackBerry, Airwatch o Mobile Iron.
Actualidad TI B2B
Good for Samsung KNOX favorece el uso de Android en las empresas
Esta solución surge de la colaboración de Samsung Electronics y Good Technology en materia de seguridad para empresas y, más concretamente, de protección móvil.
LinkedIn lanza sus nuevos productos publicitarios para el negocio B2B
Entre los nuevos productos, destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias.
Slack, el WhatsApp empresarial que no deja de crecer
Esta aplicación enfocada al segmento B2B ha superado los 500.000 usuarios activos diarios.
Kyocera anuncia Torque, su primer smartphone para Europa
Este teléfono ruggerizado orientado al segmento B2B se lanzará inicialmente en Alemania y Francia. Por el momento, se desconoce su precio.
Facebook at Work: La red social llevada a la oficina
Facebook ha asegurado que no incluirá publicidad ni realizará el seguimiento de los datos en esta versión B2B, aunque no ha revelado cómo piensa monetizarla.
La estrategia de marketing de contenidos B2B debe aprender del modelo B2C
Algunas compañías B2B han empezado a entender el valor del content marketing y a darse cuenta de que ofrecer un contenido entretenido también está a su alcance.
Toshiba se reestructura y se centrará en el negocio B2B
Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y una reducción de su dependencia en el usuario doméstico.
Toshiba dejará a un lado los ordenadores de consumo para centrarse en el B2B
Entre los planes de futuro de Toshiba destaca la apuesta por el Internet de las Cosas y el recorte de su plantilla en 900 trabajadores, cuyo despido se acometerá este mismo año.
Galaxy Tab Active, la tableta pensada por y para los negocios
Este dispositivo destaca entre otras tabletas de Samsung por características de seguridad extra, como el hecho de resistir caídas desde 1,2 metros.
LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”
La red social para profesionales ha acordado pagar 175 millones de dólares a cambio de los activos y el talento de esta firma de marketing Business to Business.
8 estrategias para vender por Internet a empresas
¿Se debe seguir la misma estrategia a la hora de vender a empresas o a particulares? De acuerdo con el portal de comercio electrónico Mercado Actual, no. Por eso, ha recopilado algunas recomendaciones para aquellas compañías que se ded ...
iOS domina el mercado de las aplicaciones de productividad y negocios
El año pasado las apps de iOS orientadas al ámbito B2B facturaron 17.200 millones de dólares, mientras que las de Android generaron unos ingresos de 4.900 millones de dólares.
Samsung solo venderá 1 millón de unidades de tablets de 12,2 pulgadas este año
Según pronostica Digitimes Research, las tabletas profesionales de Samsung tendrán dificultades para competir con los portátiles empresariales a corto plazo.
Samsung trae sus tablets profesionales al mercado español
Los cuatro equipos pertenecientes a la familia Samsung Galaxy Pro ya están a la venta con precios que oscilan entre los 399 euros y 899 euros.
LG se propone incrementar su presencia en el mercado B2B
El volumen de negocio de soluciones tecnológicas profesionales en España alcanzó los 750 millones de euros durante 2013. Una cifra que se espera que aumente este año. Con el objetivo de sacar rédito de este segmento, LG ha presentado h ...
Samsung es el fabricante de smartphones B2B más completo, según un estudio
La consultora ABI Research sitúa a Samsung como el mejor fabricante de teléfonos inteligentes para empresas, seguida muy de cerca por Apple y BlackBerry.
Oracle paga 1.500 millones de dólares por Responsys
Responsys, que debería pasar a forma parte oficialmente de la cartera cloud de Oracle durante la primera mitad de 2014, se dedica al software de marketing.
El final de año impulsa el ecommerce B2B un 40%
Las empresas recurren al ecommerce para cerrar sus presupuestos anuales, al tiempo que los revendedores aumentan sus pedidos de cara a la campaña de Navidad.
El ecommerce y los móviles, nueva oportunidad para el mercado B2B
Las empresas con actividad B2B que no implanten soluciones de ecommerce corren el riesgo de perder clientes ante los competidores que ya lo están haciendo.
Samsung y Orange se alían en el mercado empresarial
Ambas compañías se han asociado para impulsar la expansión del mercado de las tabletas en el ámbito corporativo.
SAP decide hacerse fuerte en e-commerce con la compra de hybris
Después de un largo periodo de especulaciones y trabajo conjunto, SAP ha decidido hacerse con la firma hybris, especializada en comercio electrónico omni-canal para B2B y B2C.
Samsung apunta al B2B como pilar clave para crecer
La compañía impulsará toda una gama de productos para la empresa con el objetivo de que esta línea represente una cuarta parte de su negocio en 2020.
300 millones de trabajadores usarán aplicaciones móviles B2B este año
Strategy Analytics estima que las apps empresariales y de productividad ingresaron 25.000 millones de dólares en 2012.
Apple podría haber vendido 4 millones de iPhone a empresas en el último trimestre de 2012
Según la firma de análisis Global Equities, Apple ha incrementado sus ventas a negocios gracias a que muchos han abandonado sus BlackBerry.
La BlackBerry ya no es el teléfono empresarial por antonomasia
IDC asegura que a finales de este año los dispositivos con iOS superarán a las BlackBerry en el mercado B2B.
Mazree, la nueva red social B2B gratuita
Mazree es una nueva plataforma para mejorar la productividad interna que competirá con Chatter, Jive o Yammer.
El número de iPads superará al de BlackBerrys en el mercado empresarial en 2014
Así lo pronostica la consultora Gartner, quien aprecia un crecimiento de los pedidos del iPad por parte de los CIO.
Cisco abandona su tablet Cius
La empresa seguirá vendiendo la tableta B2B, aunque no le hará mejoras y solo la comercializará para clientes con necesidades muy específicas.
RIM lleva a cabo una campaña anti-Apple
El fabricante de BlackBerry ha organizado varias acciones de marketing en Australia con el lema de ‘Wake Up’ (despierta) y con la misiva de que “es tiempo para los negocios”.