El CTO de Fujitsu en EMEIA desvela cinco predicciones sobre IoT para este año destacando la importancia de las comunicaciones seguras y los proyectos B2B para impulsar esta tecnología.
Actualidad TI B2B
DHL comienza su andadura en el mercado del e-commerce.
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está en auge gracias al e-commerce.
AOC incrementa su portfolio de monitores B2B
La compañía taiwanesa presenta sus nuevos monitores de 23,8 y 27 pulgadas con tecnología IPS.
HP apuesta por soluciones de RV para empresas
HP presenta la Mochila HP Z VR con la potencia de un PC de escritorio
Aumenta el retraso en los pagos B2B en España
Grandes empresas y pymes, las que más imponen a otras compañías un alargamiento de los plazos por encima de lo deseado.
Sólo el 13% de los profesionales de marketing está preparado para la era digital
El resto dice estar preparándose o no estar lo suficientemente cualificado.
Talentoo, la plataforma que democratiza la selección de empleados
Talentoo utiliza un innovador modelo B2B a éxito, que facilita el contacto entre empresas contratadoras y seleccionadoras a través de un único interlocutor.
Samsung: “Knox ya es utilizado por más de 70 millones de clientes”
David Alonso, director de Empresas de la compañía coreana, asegura que la facturación de su negocio B2B dentro de la casa ya supera de largo el 20%.
Flock: “Tenemos pensado hacer una campaña de marketing muy agresiva en España”
El CEO de esta startup que rivaliza con Slack nos habla de cómo funciona y que buscan en el mercado español.
Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de conversión con anuncios patrocinados, crear debate y presentar formularios a la audiencia.
Facebook at Work se lanzará en las próximas semanas
Finalmente las empresas tendrán que pagar por su utilización, según el número de empleados que sean usuarios activos mensuales del servicio.
Panda nombra nueva Directora de Marketing para impulsar el crecimiento de sus soluciones empresariales
Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y que "el producto hará el resto".
Toshiba abandona el mercado de consumo, se centrará en el B2B
Reducirá su plantilla en España de 50 a 30 empleados.
Las empresas B2B deben apostar por contenido sexy y te explicamos por qué
La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor persona
Amazon Business genera 1.000 millones de dólares en ventas en su primer año
El sector del comercio electrónico B2B está en plena ebullición en EEUU, y Amazon Business, a través de un rápido crecimiento, se está haciendo con una importante cuota de mercado.
Huawei descarta las grandes fusiones y adquisiciones en el negocio B2B
El nuevo CEO rotatorio, Eric Xu, ha negado que la compañía vaya a realizar compras a gran escala en el sector de las telecomunicaciones, aunque afirma que seguirán haciéndose con startups.
Huawei: “Este es el año de los dispositivos conectados y el nuevo estilo de negocios”
Tras el éxito arrollador de su negocio de movilidad en el sector de consumo, el fabricante chino empieza a pensar en el mundo empresarial.
Hp presenta el Elite X3, su smarphone killer para el mercado profesional
El teléfono se lanza con un portátil de 12 pulgadas y una dock station como complementos, para hacer la experiencia de Windows 10 lo más ubicua posible.
Toshiba renueva su apuesta por el mercado B2B
El año pasado la compañía comercializó 800.000 portátiles profesionales en España. 2016 será el año de los híbridos y convertibles, los equipos de pantalla táctil y los modelos de 13 y 14 pulgadas.
Toshiba: “En 2016 iremos a sitios donde no habíamos ido antes”
La empresa japonesa acaba el año con un 35% de cuota de mercado en el negocio de almacenamiento en España.
Slack lanza un fondo de 80 millones de dólares para startups
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
Salesforce Ventures tiene 100 millones de dólares para invertir en startups europeas B2B
El brazo de capital riesgo de Salesforce destinará estos fondos a jóvenes compañías relacionadas con la aplicaciones empresariales en ámbitos como la nube, lo social y el mundo móvil.
Slack y su ejemplar modelo de gestión entre las startups TIC
Un 45% de todos los gerentes de la compañía de mensajería empresarial son mujeres, un porcentaje muy superior a la media.
De ser el primer becario de Facebook a recaudar 50 millones de dólares
Darian Shirazi es el fundador de Darius, empresa que esta semana ha anunciado una nueva recaudación de 50 millones de dólares.
Salezeo, un nuevo servicio para la prospección de ventas B2B
Salezeo aprovecha las redes personales de sus miembros para crear una base de datos gratuita y centralizada de contactos de ventas B2B.
Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
El sector TIC no para en verano
Aunque el ritmo de trabajo desciende en España en verano, vivimos en un mundo globalizado y las empresas tecnológicas no dejan de trabajar durante estos meses.
El ROI de una estrategia de contenidos en los negocios B2B
Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.
Foursquare apunta a las empresas con Places y Location Cloud
Location Cloud será un gran repositorio de todos los datos de localización de Foursquare, mientras que Places es una base de datos con 65 millones de puntos de interés.
IBM reinventa las comunicaciones sociales B2B con Verse
El Gigante Azul se ha gastado 100 millones de dólares en esta nueva solución social para empresas que integra email, blogs, calendarios, comunidades, chat y videoconferencia.