Panasonic refuerza su división europea de B2B

Gestión EmpresarialNombramientos

Ha elegido a Hiroyuki Nishiuma como nuevo Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe.

Panasonic, y en concreto Panasonic System Communications Company Europe, cuenta con un nuevo Managing Director.

Se trata de Hiroyuki Nishiuma, que centrará sus esfuerzos en los clientes Business to Business (B2B) de la compañía. Vinculado a Panasonic desde 1988, ha sido director ejecutivo sénior y miembro de la junta de Panasonic Systems Solutions en Japón. Ahora contribuirá al impulso de productos profesionales y soluciones de negocio en el Viejo Continente.

“Europa es una sociedad madura que lidera el mundo para enfrentar la ‘nueva normalidad’ y los problemas sociales. Estamos operando en un entorno empresarial que cambia rápidamente, donde las organizaciones enfrentan muchos desafíos diferentes, desde su forma de trabajar hasta la forma en que fabrican y entregan bienes y servicios al mercado”, dice Nishiuma

“Nuestros dispositivos y la capacidad de integrar tecnologías para aportar nuevas soluciones son la base de la resolución de muchos de estos problemas”, considera.

El directivo ve “esencial” la posibilidad de “trabajar en estrecha colaboración con el cliente en su ‘GEMBA’ (sitio de operación) y obtener una comprensión profunda de su negocio”.

Para ello Panasonic ha lanzado en Europa la iniciativa de soluciones B2B llamada Gemba Process Innovation, que busca impulsar la innovación de clientes comerciales en los ámbitos de la fabricación, la logística y la venta minorista.

“Gemba Process Innovation”, explica el nuevo Managing Director, “se basa en todo el vasto conocimiento de negocios, tecnología y soluciones de Panasonic para ayudar a los clientes a reconocer su potencial y abordar problemas operativos fundamentales para ayudar a mejorar la forma en que operan ante el rápido cambio social y tecnológico”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor