Ahora el asistente creativo de TikTok está disponible como add-on en Adobe Express

El asistente creativo de TikTok se integra en Adobe Express para facilitar la creación de contenido de vídeo, desde la idea hasta su publicación. Este asistente ya se encuentra disponible como add-on en la herramienta de Adobe, tanto para usuarios de la versión gratuita como premium de Adobe Express.

Desde Adobe Express, los usuarios podrán acceder a plantillas, clips de vídeo, audio, stickers y un creador de vídeos para generar contenido para la red social y compartirlo. Sin salir de dicha solución, y a golpe de clic, será posible programar y publicar contenido optimizado directamente para TikTok.

“En TikTok, siempre estamos descubriendo formas innovadoras para que las marcas, los anunciantes y los creadores creen contenido atractivo, divertido e impactante que conecte con la comunidad de TikTok”, comenta Sofía Hernández, directora global de Marketing de TikTok. “Estamos muy contentos de integrar el asistente creativo dentro de Adobe Express y ayudar a las empresas a crear campañas enfocadas en TikTok de manera sencilla dentro de la plataforma que conocen y les gusta”.

“Tener la capacidad de idear, crear y publicar todo dentro de Adobe Express permite aún más a las empresas de todos los tamaños crear para TikTok a escala”, destaca.

“El nuevo asistente creativo add-on en Adobe Express reduce el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para trabajar en diferentes plataformas en cada etapa del proceso de ideación, creación y distribución de contenidos”, aprecia Stacy Martinet, vicepresidenta de Estrategia de Marketing y Comunicaciones de Adobe.

“Vemos un enorme valor en ser los primeros en colaborar con el asistente creativo de TikTok”, dice, “uniendo nuestras herramientas creativas únicas y su amplio conocimiento de una audiencia y plataforma global altamente comprometida, para ayudar a crear contenido que ofrezca un valor de negocio real para nuestros clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Diseccionando el grupo APT44: la unidad de cibersabotaje rusa Sandworm

El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…

19 mins ago

Huawei celebra su Digital Transformation Summit en Madrid

Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…

60 mins ago

Ayesa compra a la también sevillana Emergya

La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…

18 horas ago

José Andrés García Bueno se pone al frente de Qlik en Iberia

Ha sido nombrado Country Leader para España y Portugal y abordará el desafío de los…

19 horas ago

Appian: “La adopción de la IA supone una mejora de casi el 50% en la productividad de la fuerza laboral”

Directivos de Appian nos muestran las claves del momento de expansión en el que se…

19 horas ago

Así está progresando la banca como servicio

Los ingresos de este mercado crecerán un 158 % entre 2024 y 2028 para alcanzar…

19 horas ago