Categories: Marketing

Una solución de Making Science ayuda a medir el impacto de la pérdida de cookies

La eliminación de cookies de terceros anunciada por Google se hará efectiva en el segundo semestre del año y esto obliga a las empresas a rediseñar sus estrategias de marketing.

Para ayudarlas en esta transformación, Making Science lanza Gauss Cookie Deprecation Impact Tool. Se trata de una herramienta que permite medir en tiempo real el impacto de esta pérdida de cookies en la tasa de conversión a ventas. Aportará datos porcentuales para determinar cuántos usuarios visitan las páginas web y las aplicaciones sin las cookies.

Como su nombre indica, forma parte de la suite de soluciones Gauss, basada en los datos de primera mano y la tecnología de inteligencia artificial.

“Mantenerse a la vanguardia en un entorno digital en constante cambio no es tarea fácil, para ello, es fundamental apostar por la innovación cada día. Sin duda, esa es la clave para tener la capacidad de anticiparnos”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.

Gauss Cookie Deprecation Impact Tool “no sólo responde al desafío de la pérdida de cookies de terceros”, señala, “sino que ofrece a las empresas la oportunidad de adelantarse y tomar decisiones estratégicas para afrontar un nuevo panorama basado en el First Party Data“.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

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