Facebook sigue apostando por nuevas funcionalidades con el fin de retener a sus usuarios el mayor tiempo posible en su plataforma, y en este caso lo hace con el lanzamiento de una nueva plataforma deportiva.
Con el nombre de Facebook Sports Stadium, la red social presenta un servicio que permite acceder a resultados en vivo de eventos deportivos, datos de las jugadas, post populares de fans, estadísticas, fotografías, vídeos, comentarios de expertos e información sobre las cadenas que emiten el partido.
En una primera fase Facebook ha lanzado el servicio en Estados Unidos incluyendo solo el fútbol americano, pero de cara al futuro la empresa prometió que se expandirá a nivel internacional, y también ofrecerá datos de partidos de baloncesto y fútbol.
Asimismo, aunque de momento solo hay una versión orientada a iOS, en Facebook también tienen en mente que se pueda disfrutar en dispositivos gobernados por la plataforma Android.
Al anunciar el lanzamiento, en Facebook han recordado que los eventos deportivos tienen interés a nivel mundial, y han desvelado que en su red social cuentan con más de 650 millones de fans de los deportes.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…