Accenture acaba de anunciar la adquisición de Neo Metrics, una empresa española especializada en modelos analíticos predictivos y de optimización. Se desconocen los términos financieros de la adquisición, que se cerrará en unos 30 días, según previsiones de la adquiriente.
La compra le permitirá a la multinacional añadir nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online, según explica en un comunicado de prensa.
Neo Metrics tiene sede en Madrid y oficinas en Asturias y Barcelona.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…